Minuto a Minuto

0' Inicio del partido

0' El estadio presenta un lleno.

1' En el inicio del partido,el equipo local intenta ir al frente, pero el Guadalajara está muy ordenado en la parte defensiva.

3' Guadalajara empiezan a mover el esférico, tocandolo por toda la cancha, el conjunto rojiblanco intenta asentarse sobr el terreno de juego.

6' Itamar desborda por el costado derecho, llega hasta la línea de fondo y envía un servicio que resluta muy pasado y no generó ningún peligro.

7' Chivas ya controla el balón, tiene la posesión del mismo y toca por los costados buscando abrir la cerrada defensiva que tiene Jaguares.

9' El conjunto rojiblanco ataca por conducto de Omar Arellano, quien habilita a Ramón Morales por la banda izquierda, y desde fuera del área intenta un disparo que es tapado por la defensa chiapaneca.

11' Itamar entra al área tapatía por el costado izquierdo y cede a la llegada de Neri Cardozo en el límite del área que saca un disparo que pasó muy cerca del travesaño de la portería encomendada a Luis Michel.

13' Pared entre Itamar y Gerardo Flores, que deja al brasileño en el área del Guadalajara, recorta a Jonny Magallón y de izquierda dispara por abajo y Luis MIchel logra desviar con el pie, para salvar su marco.

16' Llegad por el costado derecho de Amaury Ponce, quien de fuera del área envía un tiro centro que con muchas dificultades desvía el portero Hernández.

17' Amonestación poara Xavier Báez por una falta a Itamar.

19' El partido se ha nivelado por los dos equipos, y la lucha en la media cancha por la posesión del balón es fuerte, ya que los dos equipos aprietan en la marca.

21' Jaguares toca la pelota buscando penetrar la ordenada defensiva rojiblanca, y Gerardo Flores por el costado derecha termina enviando un centro elevado que Michel sin problemas descuelga.

24' Chivas reacciona y Edgar Solís se agrega al ataque por la banda izquierda, hace una pared con Medina que lo deja en posibilidad de disparar , pero su tiro es tapado por Gandolfi.

27' Chivas busca llegar a la portería chiapaneca, toca el balón por los costados, pero la bien plantada defensiva felina, impide que haya claridad en los ataques rojiblancos.

30' El partido sigue con una lucha en el medio campo, Jaguares insiste por el costado derecho, Danilinho filtra un balón a Itamar, enl servicio de este es tapado por Jonny Magallón.

33' Itamar recupera un balón y muy rápido decide dispara desdefuera del área, pero el disparo del brasileño se va muy por encima del marco de Michel.

35' Omara Arellano lleva la pelota hasta tres cuartos de cancha, espera la llegada de Amaury Ponce por la banda derecha, quien dispara pero su tiro es desviado por Oscar Razo.

38' Chivas trata manejar el partido, pues el conjunto chiapaneco presiona desde la salida al Guadalajara, y eso dificulta el funcionamiento ofensivo del Rebaño.

39´ GOL. Danilinho se encuentra un balón en el corazón del área tapatía, con la marca de Galindo, intenta quitárselo, y trompicandose sale al frente y queda solo ante Michel que a su salida es clareado por el jugador brasileño.

42' Guadalajara trata de recuperarse pronte del golpe anímico, y busca tocar la pelota para tener el ritmo del partido.

43' Amonestación para Itamar por un falta en el medio campo.

44' Amonestación para Oscar Razo por una falta contra Omar Arellano.

45' Fin del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

47' Guadalajara inicia la segunda mitad tratando de llegar a la portería de Hernández, toca la pelota pero sin claridad.

48' En un contragolpe, Neri Cardozo escapa por la banda izquierda, nevía un servicio a la latura del manchón penal que Itamar conecta sobre la marcha, pero Michel lacanza a detener el baló y se queda con el en dos tiempos.

49' Neri Cardozo intenta un disparo desde fuera del por el centro, pero Michel recostandose a su izquierada se queda con la pelota.

52' Jaguares construye una jugada de acompañamiento, Danilinho habilita a Alan zamora que desde las afueras del área grande dispara por encia de la porteri a de Michel.

52' Cambios del Guadalajara, salen Amaury Ponce y Édgar Solís, entraron Javier Hernández y Sergio Ávila.

54' Cambio de Jaguares, entra Adolfo Bautista y sale Itamar Batista.

57´Jaguares presiona la portería de Luis Michel, un disparo de Alan Zamora pasapor encima del travesaño de la meta tapatía.

59' El partido continua con la lucha por la posesión del balón, ambos conjuntos presionan la salida del rival y no hay un dominio claro de ninguno de los dos equipos.

62' Ahora el partido se ha convertido de ida y vuelta, la pelota casi no pasa por el medio campo y se busca llegar

64' GOL. Neri Cardozo filtra un balon por el costado izquierdo hacia Oribe Peralta, que entra al área y ante la salida de Michel rtrasa la peklota a la llegada de Adolfo Bautista que sólo la empuja ante el intento de Galindo de despejar en la raya.

65`Nuevamente Oribe Peraltaentra alárea tapatía y retrasa el balón a la llegada de Neri Cardozo quien como viene saca un dispàro que pega en el travesaño del marco de Michel y sale.

66' Disparo de media distancia de Pineda que con un gran lance Hernández desvía la pelota.

67' Cambio del Guadalajara, sale Omar Arellano y entra Patricio Araujo.

69' Chivas busca presionar la portería del conjunto chiapaneco, por el costado derecho Ávila envía u centro buscando a Javier Hernández, pero la salida del portero Hernández se queda con el esférico.

72' Guadalajara toca el balón, pero la defensa de Jaguares está muy ordenada, Gonzalo Pienad dispara de media distancia, pero su tiro pas apor encima de la puerta de Hernández.

73' Cambio de Jaguares, sale Neri Cardoza y entra Gilberto Mora.

75' Gran jugada, Alberto Medina fikltra un pase a Javier Hernández que jala la pelota de taloncito y queda frenta al portero Hernández pero su dispàro pasa apenas arriba del marco chiapaneco.

77' Chivas no baja los brazos, quidre tener la pelota para generar peligro, toca el balón pero no tiene claridad y la defensa de Jaguares se impone.

79' Guadalajara está encima del equipo chiapaneco, quien se ha retarsado para esperar los ataques del conjunto rojiblanco, buscando un contragolpe.

81' Chivas tiene copada la media cancha y todos los balones los recupera muy rapido, pero no tiene claridad para generar peligro.

84' Jaguares empieza a jugar con el reloj, y tarda mucho en reanudar las acciones y busca llevar el balón lo más lejos de su portería.

85' Amonestación para Jesús Chávez de Jaguares.

86' Alberto Medina intenta un disparo cruzado que pasa muy cerca del ángulo superior izquierdo del marco de Hernández que sólo ve pasar el esférico.

88' Chivas no cesa en su intento de buscar el gol, pero sus ataques no tiene la claridad para generar peligro.

89' El cuarto oficial indica que se agregaran cuatro minutoa esta segunda mitad.

90' Chivas intenta en los últimos minutos, ävila filtra u balón a Hernández que de media vuelta ya dentro del área saca un disparo que atrapa el guardameta chiapaneco.

90' transcurridos los cuatro minutos el árbitro Morales silba el fin del partido.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook