Minuto a minuto.

0' Inicio del primer tiempo.

0' El estadio presenta un lleno completo.

1' El partido inicia con el Guadalajara en posesión de la pelota, Tigres ha cometido dos faltas en este primer minuto.

3' Ambos equipos empiezan a luchar por controlar el balón, y el juego se desarrolla principalmente en el medio campo, sin dominio de ninguno de los conjuntos.

5' Chivas es el primero que busca llegar con un disparo de larga distacia por conducto de Amaury Ponce, que sel desviado de la portería de Oscar Pérez.

6' Acuña desborda por la banda derecha y entrando al área tapatía envía un centro al corazón del área que Lobos no alcanza, aún cuando se lanza de palomita.

8' Tras esa jugada de Tigres, el juego vuelve ser disputado en media cancha, ambos equipos aprietan la marca en esa zona del terreno de juego, dificultando el accionar ofensivo de los dos conjuntos.

11' Chivas intenta buscar claridad en la ofensiva, y toca el balón como es su característica, para abrir la defensiva del conjunto regiomontano.

14' El juego se vuelto muy ríspido, la lucha por la posesión de la pelota, provoca que haya mucho contacto físico y las faltas son más frecuentes.

14' Amonestición para Hugo Sánchez por una dura entrada a Omar Arellano.

16' Gadalajara poco a poco empieza a imponer su juego de recuperación de la pelota, pero aún no tiene la profundidad para generar peligro.

18' Tigres busca salir de su cancha y sorprender al Guadalajara, pero Chivas impone su trabajo defensivo y dificulta el accionar ofensivo de los regios.

21' Lucas Lobos cobra un tiro de esquina y Omar Bravo remata dentro del área a la portería de Michel y anota pero el árbitro señala falta de Benitez y el gol es anulado.

23' Tigres motivado por esa jugada, intentan presionar la portería del Guadalajara, pero Chivas se ordena y empieza a tomar el control del partido.

25' Chivas recupera la posesió de la pelota, e intenta llegar a la portería de Oscar Pérez, pero no tiene la profundidad para generar una llegada de peligro.

27' El Guadalajara logra construir una jugada por el lado izquierdo, Omar Arellano coloca el balón a la llegada de Ramón Morales que dispara de media distancia y su tiro sel por encima del arco de Tigres.

30' Ahora es el Guadalajara el que busca ejercer presió a la meta de Tigres, Morales intenta una pared con Arellano, pero el mediocampista rojiblanco comete falta al entrar al área regiomontana.

32' Chivas maneja mejor la pelota en medio campo, y el equipo regiomontano intenta equilibrar el trámite del partido.

34' José Antonio Castro desborda por el costado derecho. llega a la línea y envía un centro que Omar Bravo remata de chilena, pero sale a u lado del poste izquierdo del arco de Michel.

35' Xavier Báez dispara de fuera del área de Tigres, su tiro sale apenas rosando el poste derecho del marco de oscar Pérez.

39' GOL. Lobos cobra un tiro libre al centro del área tapatía, Benítez gana por alto la pelota y su remate vence el lance de Michel, para conseguir el uno a cero.

41' Lobos cobra otra falta y Bravo consigue rematar pero si fuerza que llega sin problemas a las manos de Michel.

43' Guadalajara se repone del impacto del gol y busca controlar el balón, pero Tigres está muy ordenado en su zaga y no permite claridad a la ofensiva rojiblanca.

45' El cuarto árbitro señala que se agregara un minuto a esta primera mitad

45' Omar Arellano dispara de fuera del área de Tigres, su tiro es tapado por la defensa y el balón sale sin problemas a las manos de Oscar Pérez.

45' Fin de primer tiempo

46' Inicio del segundo tiempo

46' Cambio del Guadalajara,sale Gonzalo Pineda y entra Francisco Mendoza.

47' Guadalajara sale con intensidad para buscar el gol que le de la igualada ,pero aún sin claridad.

48' Amonestación para Aarón Galindo por una falta sobre Lucas Lobos.

49' Lucas Lobos cobra un tirode esquina por la derecha, Omar Bravo se adelanta a primer poste y su remate pasa apenas por encima del travesaño del arco de Michel.

52' Tigres toca la pelota en la media cancha del Guadalajara, en este momento tiene el contro del partido, pero chivas está ordenado defensivamente.

53' Cambio de Tigres sale Acuña y entra Mario Ruíz

55' El partido sigue siendo una lucha en ele medio campo por la posesión de la pelota, pero sin que ninguno d elos dos equipos logre imponerse.

58' Alberto medina llega por derecha a un centro pasado de Morales, controla el balón y su disparo sale por encima del marco de Pérez

60' Cambio del Guadalajara, sale Marco Fabián y entra Jared Borgetti.

63' Lucas Lobos filtra un a pelota a Bravo que por velocidad deja atrás a Magallón, entra al área y enfrenta a Michel que tapa el disparo del delantero fellino.

65' Chivas presiona la poretría de Tigres, que no puede salir de su media cancha, y todos lo rebotes los gana el conjunto rojiblanco, pero aún no encuentra profundidad en sus ataques.

67' Guadalajara continúa con la prresión y recuperando todas las pelotas que despeja la defensa de Tigres y no permite que salgan de su terrenode juego.

67' Cambio del Guadalajara, sale Amaury Ponce y entra Javier Hernández

69' Tigres está muy oredenado en su zona defensiva y no permite que el funcionamientoofensivo del Rebaño.

70' Omar Bravo remata un centro a segundo poste de Lucas Lobos y Michel se lanzahacia su derecha y se queda con el disparo del delantero felino.

72' José Antonio Castro ingresa al área tapatía por el costado derecho, llega hasta el área chica, pero la cobertura de Magallón lo obliga a perder el balón.

74' Guadalajara insiste en tocar el balón en las afueras del área regiomontana, pero Tigres está aplicado en la marca y no permite el acceso de los jugadores tapatíos.

76' Tigres prepara un contragolpe, pues Chivas está encima del equipo regiomontano y no pueden salir de su terreno de juego con pelota dominada.

77' Tiro de esquina de ramón Morales por el costado derecho,Reynoso se anticipa y su rematerebota en un defensa y la pelota es despejado.

78' Cambio de Tigres, sale Omar Bravo entra Ariel Bogado

79' Castro llega a la líea de fonde por el costado derecho y envía un centro que controla Viniegra en los linderos del área, pero Magallón desarma al jugador regiomontano y acaba con el peligro.

81' Ramón Morales filtra un pase a Javier Hernández que llega barriendose en los linderos del área chica, pero el Chicharito no toca el balón y Oscar Pérez se lanza hacia su izquierda y alcanza a desviar el esférico.

84' Chivas no baja los brazos y va hacia el frente, pero Tigres se defiende con nueve hombres y se dificulta la profundidad en el ataque rojiblanco.

87' Centro de Ramón Morales busacndo a Jared Borgetti, el delantero cae en el área y el árbitro no señala nada, y la defensa desvía a tiro de esquina.

88' Sale Lucas Lobos y entra Mauricio Romero

89' El cuarto árbitro anuncia que se agregaran tres minutos a esta segunda parte.

90' Chivas presiona la portería de Oscar Pérez, Xavier Báez envía un centro buscando a Jared y Hernández, pero Pérez con un gran salida se queda con la pelota.

90' Expulsión a Francisco Mendoza.

90' Fin del partido

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook