CLAUSURA 2009

Chivas visita a los Tigres en el Estadio Universitario, en un partido donde ambos equipos llegan con la necesidad de ganar, Tigres por la situación que vive en su lucha por no descender y el Guadalajara por llegar con la derrota en el Clásico Tapatío y lo apretado del Grupo Dos.

La dinámica de Chivas y su mejor funcionamiento como equipo podrán ser determinantes para que el Rebaño logre el triunfo en la Sultana del Norte, pero tendrán que estar concentrados los 90 minutos y ser contundentes con las oportunidades de gol que generen.

La derrota en el Clásico Tapatío dejó al Rebaño con 12 puntos como segundo lugar del Grupo 2, empatado con Tecos y América, y sólo dos puntos arriba del Morelia, este sector es encabezado por los Pumas con 16 unidades, por lo que el conjunto rojiblanco no puede dejar escapar más puntos.

Los mejores anotadores de Chivas son: Carlos Ochoa, Amaury Ponce, Omar Arellano y Javier Hernández con dos anotaciones cada uno; Gonzalo Pineda, Alberto Medina, Ramón Morales y Xavier Báez, tienen uno cada uno.

Como visitante el Rebaño, de 12 puntos disputados, ha logrado rescatar 4, producto de un triunfos, un empate y dos derrotas. Este será el quinto encuentro que disputen en este torneo fuera del Estadio Jalisco. Chivas llega con 13 goles en contra, pero con la convicción de mejorar en la zona defensiva.

Efraín Flores, sólo tendrá la duda del inicio de Gonzalo Pineda, que en el último entrenamiento en Guadalajara, se resintió de un golpe en la rodilla izquierda, pero por lo demás, podrá contar con equipo completo, y es muy posible que repita la alineación que arrancó en el encuentro ante el Atlas.

La posibilidad de descender amenaza a Tigres, y para librarla, el equipo está obligado a ganar en esta jornada ante Chivas. Tigres tiene cinco partidos sin conocer la victoria, con tres derrotas y dos empates, incluidos los tres encuentros que tiene al frente del conjunto norteño José Pekerman.

Uno de los principales ingredientes del cotejo, es que es el primer enfrentamiento de Omar Bravo contra Chivas, jugador que durante mucho tiempo fue el símbolo del Rebaño y el último campeón goleador que tuvo Chivas.

Últimos resultados

Apertura 2008 11 Chivas 2-2 Tigres Jalisco
Clausura 2008 6 Tigres 0-0 Chivas Universitario
Apertura 2007 6 Chivas 1-0 Tigres Jalisco
Clausura 2007 Cuartos Vuelta Chivas 3-2 Tigres Jalisco
Clausura 2007 Cuartos Ida Tigres 1-3 Chivas Universitario
Clausura 2007 14 Chivas 1-0 Tigres Jalisco



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook