Minuto a minuto

0' Inicio de partido

1' El Estadio Jalisco presenta una entrada aproximada de 25 mil aficionados.

1' Lanús es el primero que se aproxima a la cabaña de Luis Michel, tras un disparo desviado del delantero Biglieri.

2' Javier Hernández se perfila en las afueras del área y tras intentar ingresar a la misma es deibado por Rodolfo Graieb, quien además recibe tarjeta amarilla.

3' Gonzalo Pineda mete la pelota al área y Sergio Amaury Ponce busca, pero no llega a la cita con la pelota.

5' Por el costado de la derecha, Eduardo Salvio intenta ingresar al área, pero Édgar Solís le pone el alto y consigue que el elemento granate mande la pelota por línea de meta.

7' Guadalajara mantiene el control de la pelota y por ello comanda las acciones de peligro, pero el parado defensivo de Lanús ha impedido que los ataques de Chivas vayan más allá del área.

8' En las afueras del área, Sergio Amaury Ponce saca potente disparo que el portero de Lanús apenas logra enviar a tiro de esquina.

9' Santiago Biglieri desborda por izquierda, finta en un par de ocasiones y después dispara con potencia, pero por un costado de la cabaña de Luis Michel.

12' En la disputa por la pelota en medio campo, Diego González le propina una fuerte falta a Gonzalo Pineda, pero una vez en el suelo, el jugador del Lanús hace nuevamente contacto con el jugador de Chivas por lo que se hacen de palabras y sin que pase a mayores continúa la jugada con la falta sancionada.

15' Tras una jugada en media cancha, Maximiliano Velázquez queda tendido en el terreno de juego, por lo que es necesario el ingreso de las asistencias. Tras unos segundos de revisión fuera del campo, el jugador regresa al campo.

17' Tras una jugada de velocidad, Sergio Ponce filtra pelota al área hacia Javier Hernández quien de frente al arquero intenta definir por debajo de las piernas, pero Bossio se queda con la esférica y le quita la oportunidad a Chivas.

19' Tras una falta en tres cuartos de terreno, Chivas tiene un tiro libre que ejecuta con potencia Ponce, pero su disparo es impactado por la defensa argentina y se va por un costado.

20' Tras recibir de espalda al arco en las afueras del área, Gonzalo Pineda deja de tacón para Báez que dispara con portencia, pero por encima del arco.

23' Por cometer una fuerte falta por el costado derecho sobre Pineda, Maximiliano Velazquez es amonestado.

26' Tras un despeje de Chivas la pelota queda franca para Javier Hernández quien con velocidad intenta llegar a la misma, pero el portero Bossio llega primero y despeja la pelota.

29' Chivas mantiene la mayor cantidad de ataqus a la cabaña de Lanús, pero el último toque ha sido el que ha faltado para abrir el marcador.

31' Por protestar decisiones arbitrales, Cristian Menéndez de Lanús es amonestado.

35' Tiro libre para Lanús que cobra desde la izquierda y en las afueras del área, Maximiliano Velázquez manda la pelota al área chica y la pelota pasa de largo.

39' Édgar Mejíamanda un centro desde el costado izquierdo del campo, la pelota en segundo poste es regresada por Javier Hernández y hacia la ubicación de Borgetti quien antes de conectar, la esférica es desviada por Emir Faccioli.

42' Desde fuera del área, Sergio Amaury Ponce esquiva un par de rivales y saca un disparo directo a la posición de Bossio, quien detiene el envío.

44' En los instantes finales del primer tiempo, los elementos de cambio de Chivas ya comienzan las labores de calentamiento en un costado de la cancha.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' Guadalajara presenta una modificación para el complemento, sale Édgar Solís e ingresa Ramón Morales.

48' En los primeros instantes del complemento, Guadalajara continúa con la posesión de la pelota y por ende con las mejores oportunidadesante la cabaña del portero Bossio, sin que aún logren marcar diferencia.

50' Desde el costado izquierdo, Ramón Morales manda un tiro centro hacia el área que el portero Bossio sólo vigila ya que la pelota se va por encima de la cabaña.

53' Tras un rebote en el área producto de una aproximación de Omar Arellano, la pelota queda franca para Javier Hernández quien llega hasta la pelota y es derribado por Bossio, pero el silbante no considera falta para marcar la pena máxima.

56' En el costado derecho de la cancha, con relación al ataque de Chivas, Diego González sujeta y golpea con el brazo a Javier Hernández, por lo que el silbante le muestra la segunda tarjeta amarilla y por ende lo expulsa de la cancha.

58'' Guadalajara manda a la cancha su segunda modificación, sale Xavier Báez e ingresa Alberto Medina.

59' Lanús responde con un cambio, sale Santiago Biglieri e ingresa Carlos Arce.

62' Por sujetar a un adversario, Omar Arellano es amonestado.

62' Último cambio por Chivas, sale Sergio Amaury Ponce e ingresa Marco Fabián.

66' Por una falta en medio terreno, Mathías Fritzler es amonestado.

67' Cambio por el equipo de Lanús, sale Eduardo Salvio e ingresa Nicolás Ramírez.

68' Marco Fabián queda solo en el área, por lo que una vez que la pelota llega a su dominio, el mediocampista contecta de cabeza, pero directo a las manos de Bossio.

71' Gonzalo Pineda controla la pelota en tres cuartos de terreno, avanza hasta los límites del área desde donde saca un disparo, pero desviado del arco de Lanús.

74' Lanús agota sus cambios, pues manda a la cancha Sebastián Blanco y sale del campo Matías Fritzler.

75' Tiro de esquina que cobra por Lanús Nicolás Ramírez, la pelota va al centro del área, pero la defensa de Chivas se impone y despeja.

77' Debido a la superioridad numérica, Chivas mantiene mayormente las acciones del partido en campo de Lanús, pero no ha podido reflejar su superioridad en el marcador.

77' Tiro de esquina para Chivas que cobra por izquierda Ramón Morales, la pelota atraviesa el área y le queda a Alberto Medina quien manda un servicio que es rechazado por la defensa.

78' Omar Arellano se hace de la pelota en el área, burla a dos defensas y sobre línea final bombea la pelota y supera a Bossio, pero el esférico abre y se va por encima del travesaño.

80' Luego de un tiro de esquina desde la izquierda, la pelota viaja hasta segundo poste donde es centrada de nueva cuenta, pero Michel alcanza a desviar el envío que le queda a Faccioli y quien dispara, pero por encima del arco.

84' En el costado derecho, Alberto Medina cede para Arellano quien desde fuera del área manda un servicio a la colocación de Jared Borgetti quien remata, pero por encima del arco.

86' Centro que desde la banda izquierda lanza Alberto Medina, la pelota llega hasta la colocación de Javier Hernández quien de cabeza conecta certero, pero a las manos de Bossio.

89' Tiro de esquina para Chivas por el costado derecho, Ramón Morales manda la pelota al centro del área donde Jared Borgetti conecta, pero en la línea de gol Carlos Arce salva al Lanús.

90' Por provocar a un adversario en el centro del área, Carlos Arce es amonestado.

90' Nuevo tiro de esquina para Ramón Morales, quien desde el costado izquierdo manda la pelota al centro del área, pero la pelota se pierde.

91' En un tiro de esquina más para Chivas, la pelota va hasta los dominios de Javier Hernández, quien intenta rematar, pero entre la defensa y el portero contienen. Reynoso se integra a la jugada y anota el gol, pero el asistente dos indica fuera de lugar por lo que invalida la acción.

94' Tras una jugada a velocidad, Marco Fabián intenta conectar de derecha una pelota que queda en el área, pero su envío va por encima del travesaño.

94' Cumplido el tiempo agregado, el silbante Carlos Torres indica el final del partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook