Minuto a minuto

0' Inicio de partido.

1' El Estadio Jalisco presenta una entrada del máximo de su capacidad, equivalente a 60 mil aficionados aproximadamente.

1' Chivas es quien primero se acerca al área rival con un tiro de esquina por izquierda que cobra Ramón Morales; la pelota viaja a primer poste a donde Omar Arellano llega incómodo para rematar y la pelota se va por un costado.

3' Pável Pardo logra sacar un servicio en los límites del área, la pelota va hacia segundo poste donde Ángel Reyna intenta rematar,pero Luis Michel llega primero y ocasiona que el jugador del América la mande por un costado.

4' Héctor Reynoso se agrega al ataque y logra sacar un servicio hacia el área que la defensa de América logra despejar.

6' Gonzalo Pineda comienza jugada por el centro del campo y recibe una fuerte falta de Enrique Vera, pero el silbante sólo marca la falta.

7' Héctor Reynoso recibe pelota en propio terreno, hace una finta de regresar la pelota a Luis Michel y De Pinho se sigue, por lo que la tribuna ovaciona al defensa rojiblanco.

8' Ramón Morales desborda por izquierda, logra sacar un servicio al área y a segundo poste donde Ponce busca el remate, pero Guillermo Ochoa rechaza de manos.

9' Robert de Pinho intenta armar contragolpe, bajo la marca de Magallón y Reynoso intenta ingresar al área, pero dispara desviado.

10' Omar Arellano busca una pelota a velocidad y dentro del área, pero en el mano a mano con Ochoa, el portero de América se queda con el esférico.

12' Tras un saque de banda por el costado izquierdo a favor de Chivas, Ramón Morales logra sacar un servicio al área chica donde "Venado" Medina logra rematar, pero de igual forma Ochoa logra impedir que la pelota vaya hacia el fondo de las redes.

13' Pared que realiza Omar Arellano con Édgar Solís en tres cuartos de terreno, el delantero de Chivas logra tomar ventaja y en el área intenta bombear el esférico pero su envío se va por encima.

14' En tres cuartos de cancha y afavor de América, Édgar Solís comete falta sobre Enrique Esqueda; el silbante marca la falta y Pável Pardo cobra, pero Luis Michel se queda bien con el esférico.

15' A velocidad, Omar Arellano conduce la pelota hasta el área americanista, ante el portero y la marca de Rodríguez logra ceder el esférico para Medina, pero la pelota le queda larga al "Venado" por lo que el remate no se lleva a cabo.

16' Luego de una serie de toques, Oscar Rojas recibe balón por derecha y de bote pronto intenta soprender a Luis Michel, pero su envío se va muy desviado del arco rojiblanco.

19' Contragolpe a velocidad que conduce por derecha Alberto Medina, en su intento por centrar, la defensa tapa el envío y brinda tiro de esquina.

20' Ramón Morales pone la pelota en juego a segundo poste y pasa de largo, y aunque Gonzalo Pineda logra rescatar la pelota, el silbante indica que la esférica ya había salido.

21' Tiro libre en tres cuartos de terreno a favor de Chivas, Ramón Morales cobra la falta y manda la pelota al corazón del área justo a donde el portero Ochoa logra ganar por arriba y se queda con la esférica.

23' Édgar Solís desborda por izquierda y en el corredor del área logra sacar un servicio al centro del área, pero la defensa del América se queda con la esférica y controla el peligro.

24' En una acción con Robert de Pinho, Jonny Magallón cubre la pelota para que salga por línea de meta. En esa acción el defensa de Chivas se resiente de su pierna izquierda y tras una revisión en la banca, se determina que el defensa no puede continuar.

26' Ante la lesión de Magallón, Guadalajara ingresa a la cancha a Édgar Mejía.

28' Centro de Pável Pardo desde el tiro de esquina, en el área Robert de Pinho conecta de cabeza, pero a las manos de Luis Michel.

30' Aunque el marcador aún no presenta movimientos, Chivas ha tenido las mejores oportunidades para abrir el marcador, sin embargo aún no ha reflejado esa superioridad sobre el América.

31' Luego de un pase preciso de Omar Arellano y en los límites del área, Alberto Medina queda de frente a Ochoa, el "Venado" Medina dispara con potencia pero el portero de América rechaza. En el contrarremate Arellano queda fuera de la jugada ya que la pelota lo techa y se pierde la oportunidad para Chivas.

33' Ramón Morales se interna al área con pelota controlada y tras hacer una serie de amagues dispara, pero su envío sale con poca fuerza y Ochoa se queda con la pelota.

37' Tras un contragolpe a velocidad, Robert de Pinho saca un tiro centro que controla sin problemas Luis Michel.

37' Luego de una fuerte falta sobre Medina en el costado derecho de la cancha, Ismael Rodríguez es amonestado.

40' Guadalajara insiste en ofensiva, pero el último toque para abrir el marcador ha sido el principal ausente en el Clásico de Clásicos.

42' Luego de ganar la pelota y acercarse al área de Chivas, Robert de Pinho cede la pelota al espacio, pero ningún elemento de América se le acerca a la pelota.

44' Omar Arellano recibe la pelota en los límites del área, acomoda el cuerpo y dispara cruzado, pero la pelota apenas se va por un costado.

45' Por propinarle una fuerte falta sobre Ángel Reyna, Héctor Reynoso es es amonestado.

45' Cumplido el tiempo reglamentario, el silbante indica el fin del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' Ambos equipos regresan al terreno de juego con los mismos elementos que finalizaron el primer lapso.

48' Chivas mantiene la vocación ofensiva que mostró en el primer tiempo y en los instantes iniciales del complemento manifiesta la misma idea de ataque.

48' Omar Arellano recibe la pelota fuera del área desde donde saca un disparo bombeado que se va apenas por encima de la cabaña de América.

49' América se acerca a la cabaña de Chivas, Pável Pardo logra sacar un disparo en el área, pero Luis Michel logra contener de buena manera.

52' Tras un debsorde a velocidad de Omar Arellano, la Pinita cede fuera del área a Édgar Solis quien saca un potente disparo, pero fuera del arco.

53' Segundo cambio de Chivas, sale Xavier Báez e ingresa Marco Fabián.

54' Al buscar una pelota por alto en el área de Chivas, Enrique Esqueda del América qued atendido en el terreno de juego, por lo que es necesario el ingreso de las asistencias.Tras una revisión en el costado, el delantero regresa al campo.

58' Tiro de esquina por izquierda para el América, Pável Pardo manda la pelota al corazón del área donde Héctor Reynoso despeja de cabeza y aleja el peligro.

60' En el corredor izquierdo del área, Aarón Galindo comete falta sobre el chileno Beausejour, por lo que el silbante marca la falta.

61' Cambio por Chivas, sale Ramón Morales e ingresa Javier Hernández.

61' Pável Pardo cobra la falta y manda la pelota directo al arco, donde Michel contiene de manos.

62' Robert de Pinho dispara desde fuera del área y con potencia, pero Luis Michel realiza una excelente atajada que margina a las Águilas de la anotación.

64' Luego de un centro de Sergio Amaury Ponce desde el costado derecho, la pelota viaja hacia segundo poste, donde Alberto Medina busca y trompica por lo que en el suelo queda sin posibilidades de conectar.

68' GOL. Alberto Medina hace un recorte hacia afuera y saca un servicio a segundo poste donde solo y sin marca llega Amaury Ponce para de cabeza vencer a Guillermo Ochoa y concretar el primer tanto de Chivas.

70' En la disputa por la pelota, Enrique Vera choca con Omar Arellano, pero el americanista saca la peor parte y queda tendido en el terreno de juego. Las asistencias ingresan por el jugador, pero una vez fuera del campo, el elemento de América regresa a la cancha.

74' Con la ventaja en el marcador, Guadalajara tiene más espacios en ofensiva, todo ello derivado de la modificación ofensiva que realiza América en busca del empate.

74' Enrique Esqueda dispara desde la izquierda, pero Luis Michel nuevamente hace una gran atajada que impide que el balón vaya hacia su puerta.

75' Luego de un despeje largo de Luis Michel, Alberto Medina baja la pelota cerca del área, de inmediato dispara por encima de Ochoa quien logra regresar y sacar de última instancia la pelota.

77' Cambio de América, sale de la cancha Édgar Castillo e ingresa Andrés Chitiva.

78' En un tiro de esquina por derecha, la pelota llega hacia el área chica, Luis Michel despeja de puños pero su envío cae en los pies de Ismael Rodríguez quien desde fuera del área dispara con potencia, pero apenas por un costado del poste izquierdo de Michel.

80' El partido ha ido de un lado a otro en los últimos minutos, por lo que la tribuna agradece con constantes aplausos el esfuerzo ofensivo que cada equipo realiza.

81' Al detener con fuerte falta el avance de Javier Hernández, Oscar Rojas de América es amonestado.

83' En el medio campo, Gonzalo Pineda busca la pelota con fuerza sobre Ángel Reyna, pero el silbante la juzga con tarjeta amarilla.

85' América realiza su segunda modificación, manda a la cancha a Daniel Márquez y sale de la misma Robert de Pinho.

86' Amaury Ponce cobra un tiro libre directo que pasa por encima del travesaño de la portería que defiende Guillermo Ochoa.

89' Tras una jugad de muchos toques, Omar Arellano desboda por el costado deecho y manda un centro diagonal que Fabián controla y se quita s u marcador, pero su disparo sale desviado de la portería de Ochoa.

90' Guadalajara toca la pelota a lo largo y a lo ancho de la cancha y el público corea con olés todo lo que realizan las Chivas en el terreno de juego.

90' América intenta en los últimos segundos ir al frente, pero la defensiva del Guadalajara se encuentra muy ordenada y no permite que los arribos de los ameriacnistas tengan profundidad.

90' Termina el partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook