Marco Fabián estará desde el inicio del partido ante el Toluca, en el debut del Rebaño en el Apertura 2009, en el cual asegura que Chivas está obligado por lo menos a calificar y debe ser protagonista.
Marco Fabián:

"Chivas es un equipo grande, así que se debe de catalogar desde el inicio de esa manera, protagonista. Los que estamos de éste lado, debemos tomarlo no como una presión, pero si debemos poner atención para no dejar ir puntos y ser protagonistas calificando, luego pensar en el campeonato".
"Siempre que inicia un torneo, este equipo debe estar para eso y más. Tenemos que culminar el torneo en eso, en el campeoanto. En lo personal, me puse como reto que debe ser mi torneo y no debo dejar pasar más tiempo".

"Toluca conoce perfectamente su cancha, ha aprovechado perfectamente su localía, sabemos que vamos a la altura, nosotros venimos de una ciudad al nivel del mar, eso puede afectar un poco, pero no debe ser pretexto, porque físicamente estamos bien preparados"

"Chivas jugará ante el Toluca con "dos contenciones, Gonzalo Pineda y Patricio Araujo, Ramón Morales y yo como 10, en la delantera Javier Hernández como nueve. Por fuera llegan Solís (Tepa) y Amaury (Sergio), alineación normal en la hemos puesto mucho trabajo en los últimos entrenamientos".

"Puede ser innovación del técnico Francisco Ramírez, pero recuerdo que ya en alguna ocasión jugamos así con Efraín Flores. No es nada desconocido para nosotros, además Paco también ha movido sus piezas para tener variantes; tenemos como tres o cuatro variantes".

En la central no habrá problema, Aarón Galindo ya trabajó junto a Héctor Reynoso y como marcador central por la izquierda, estará Hugo Ocampo, quien en la pretemporada tuvo una buena participación.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook