Paco Ramírez no ve cómo sacar adelante a Chivas, para su mala fortuna, Chivas con la derrota de ayer sumó su tercer tropezón en cuatro encuentros y aseguró el peor inicio de campeonato en la era Jorge Vergara, al sumar únicamente 3 puntos de 12 posibles, racha mediocre tomando en cuenta la calidad del plantel.

Ningún técnico antes de Francisco Ramírez, había iniciado tan mal un torneo, porque además de los resultados que hablan por sí solos, tres derrotas y una victoria, en lo futbolístico el equipo está perdido en el limbo, porque Toluca le metió cuatro goles, Tigres tres y Atlante otros tres, las derrotas han sido por goleada y las falencias en la zaga han quedado en evidencia, además de que adelante sólo Javier Hernández está respondiendo con creces.

Paco está desesperado porque el equipo no camina, lo acepta sin problema y la forma en la cual se comporta su defensa “es preocupante porque seguimos recibiendo de tres goles y teniendo la defensa de la Selección Nacional y recibir tres goles, es realmente preocupante”

"No demeritó el triunfo de Atlante, pero aseguró que pasa más por lo que nosotros dejamos (de hacer), me parece que no tenemos una actitud contundente que pudiera sacarnos los resultados que necesitamos y me preocupa más porque hemos dejado de hacer cosas”.

Recalcó una y otra vez que su equipo no tiene actitud, que el problema de Chivas para por este tema, “me parece que debemos ser mucho más agresivos en la disputa por la pelota y porque al final generamos en ofensiva, pero no somos intensos como debemos ser”.

“No puedo pasarme cada partido llamando la atención, son jugadores de alto rendimiento. Debemos de aterrizar la situación para poder sacarla adelante”.

En unas horas más la directiva haría oficial la sanción a la cual serán acreedores, pero este tema el estratega se lo deja a la Directiva.

En los 11últimos enfrentamientos, ya sea en Cancún, México o en Neza, Chivas sólo ha conseguido un triunfo nada más.

Inicio de campeonatos en la era Jorge Vergara, tomando en cuenta los primeros cuatro encuentros de cada torneo

Torneo/Técnico/Puntos

Apertura 2009/Francisco Ramírez/3 puntos
Clausura 2009/Efraín Flores/8 puntos
Apertura 2008/Efraín Flores/5 puntos
Clausura 2008/Efraín Flores/10 puntos
Apertura 2007/José Manuel de la Torre/5 puntos
Clausura 2007/José Manuel de la Torre/7 puntos
Apertura 2006/José Manuel de la Torre/6 puntos
Clausura 2006/Hans Westerhof/5 puntos
Apertura 2005/Benjamín Galindo/4 puntos
Clausura 2005/Benjamín Galindo/4 puntos
Apertura 2004/Benjamín Galindo/5 puntos
Clausura 2004/Hans Westerhof/9 puntos
Apertura 2003/Eduardo de la Torre/4 puntos
Clausura 2003/Eduardo de la Torre/8 puntos

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook