Focos rojos en Chivas

26 agosto 2009


Los focos rojos están encendidos y cualquier cosa puede ocurrir en las próximas horas. Quien menos corre riesgo en este momento es el técnico Francisco Ramírez, no así el grueso del equipo, el cual carece de actitud, garra, entrega, determinación, así como de ambición, vicios que arrastra el equipo desde el torneo pasado y el estratega poco ha podido hacer desde que llegó al banco rojiblanco.

De hecho, el pasado campeonato Jorge Vergara fue a Verde Valle, ingresó al vestidor y allí, regañó de manera airada al equipo por la actitud que estaban mostrando. En aquel entonces amenazó a los jugadores con sacarlos del equipo y aquel que no rindiera, lo pondría transferible en el pasado Draft. Francisco Mendoza fue el único que se fue, pero no por bajo rendimiento, ya que nunca tuvo oportunidad de mostrarse, sino porque había dinero de por medio y el jugador tendría más actividad con Jaguares de Chiapas.

Ramírez sabe que la situación en este momento es crítica en el equipo, acusó al equipo de no tener la actitud necesaria y los castigos por la Directiva llegarán en cualquier momento. Todo apunta a que los jugadores serán sancionados en las próximas horas, esa es la versión más fuerte en este momento en el redil y Ramírez recibirá apoyo, por lo menos para el encuentro del sábado entrante ante el Pachuca.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook