Francisco Ramírez, aclara que Alberto "Venado" Medina regresará al Rebaño hasta que él lo decida y no cuando la directiva quiera.

Señaló que la sanción al "Venado" fue impuesta por él, y por ello no aceptará, por ahora, que se integre al primer equipo. Paco recordó que la temporada pasada, cuando fue castigado Carlos Ochoa por baja de juego, la decisión fue tomada por los mandos tapatíos, y por ello, en ningún momento intervino en ello.

"Yo desconocía la situación de Ochoa y el por qué había sido sancionado. Ahora yo soy el que sancionó al jugador. Me parece que ya estamos en un futbol de alto rendimiento, en el que deben tener un comportamiento adecuado fuera del terreno de juego, eso para mí es importante, siempre voy a tener disciplina dentro de un grupo, más allá que se atraviesen buenas o malas situaciones. Ya no estamos en los tiempos en que hay que sacar a los jugadores de lugares no ideales, ahora deben ser más profesionales y tener una vida muy ordenada".

Indicó también que no puede asegurar que Medina haya sido el único que incurrió en actos fuera de reglamento, pero lo que sí es que fue al único que se encontró culpable.

"Fue al que le pudimos comprobar; (si hubo más) lo dejamos en la conciencia del jugador. Los jugadores son gente responsable y saben que deben dar resultados".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook