Omar Arellano ya prevé su posible regreso a la actividad con el primer equipo, aunque dejó en claro "no me quiero apresurar".

En rueda de prensa al final del entrenamiento, expuso "es difícil el que después de dos meses de estar inactivo y de no tener contacto con la pelota, decir si estoy bien o no, pero ante todo yo me quiero esperar".

Su regreso a las canchas, ya sin molestias en el pie izquierdo podría darse antes en un encuentro del campeonato sub-20, "ya que me sirve tanto en lo técnico, lo táctico y también en lo físico, además estoy a las órdenes, ya que me estoy recuperando y por ello es que hay que llevar las cosas con calma".

Dejó en el timonel la decisión de meterlo a jugar ante Pachuca el sábado: "Es decisión de Paco Ramírez (incluirlo o no), no me compete decidir a mí, pero por supuesto que me gustaría estar, pero hay que esperar para este viernes, valorar la evolución, de cómo me sienta, si estoy recuperado o no y si hay alguna molestia o no".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook