Un desgarre de dos centímetros en el glúteo izquierdo dejará al capitán Ramón Morales, fuera de toda posibilidad de enfrentar el próximo sábado al Pachuca en el partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2009.

En determinación tomada en conjunto por el jefe de los servicios médicos Narciso López, el kinesiólogo Luis Fosatti y el propio futbolista, se prefirió que no juegue ante Tuzos para no arriesgarlo a que la lesión se agrave y perderlo más tiempo.

"Un estudio arrojó que tenía un "desgarrito", un desgarro de aproximadamente dos centímetros, por lo que se decidió que lo mejor era que no estuviera en este partido, a fin de que no creciera más"

Para el habitual titular en Chivas quedar fuera de algún juego no es agradable, pero menos ahora que los resultados han sido negativos en el Torneo Apertura 2009 y que desearía aportar su experiencia para buscar un triunfo ante los hidalguenses.

"Me llegó de sorpresa, porque el miércoles en la práctica que tuvimos en el Estadio Jalisco estuve ya un poquito trotando y todo eso, y aunque me dolió poquito parecía que todo iba bien hasta que en la tarde, el doctor Narciso López, el kinesiólogo Luis Fosatti y yo decidimos que para descartar cualquier cosa lo necesario era hacer un estudio".

"Llega en un mal momento, pero hay que aceptar las cosas, que así como aceptamos lo bueno ahora esto es malo, y sé que lo que me compete en estos momentos es mi rehabilitación, además de estar mentalmente bien para ayudar y apoyar a mis compañeros".

Espera que con el tratamiento médico al que fue sometido la lesión desaparezca y pueda estar de regreso a los entrenamientos con normalidad el martes o miércoles próximo para la fecha siete.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook