Un día después de ser relegado al plantel de la segunda división por una indisciplina que no fue revelada, Alberto Medina se disculpó por sus actos, pero se negó a entrar en detalles.

Chivas atraviesa una crisis de tres derrotas en cuatro partidos y parece ser que el primer responsabilizado es Medina, un volante que jugó con la Selección mexicana hasta la penúltima convocatoria.

Las tres derrotas provocaron la ira de Jorge Vergara, quien criticó la actitud mostrada por todo el plantel y anunció multas para algunos de sus jugadores.

Aunque nunca menciona a Medina en lo particular, un día después vino la separación.

"A la afición...pedirle una disculpa por esta indisciplina que cometí, que sigan apoyando, que el equipo va a levantar, hay un gran grupo, hay mucha calidad, sé que ahora no estamos atravesando por un buen momento, pero vamos a levantar, va iniciando el torneo, todavía estamos a tiempo y esto va a salir adelante".

"Es algo temporal, venía jugando, venía de Selección...tenía tres partidos acá, que no encontré ese 'Venado' que quería ser, el desequilibrio, el encare, siento que no di los mejores partidos, pero tampoco es que esté en el hoyo... estoy en esta situación, la asumo como tal y voy a trabajar muy fuerte para estar de regreso y colaborar para el beneficio del equipo".

Antes de Medina, la directiva de las Chivas había aplicado medidas similares para otros jugadores como Omar Bravo, Adolfo Bautista y Carlos Ochoa, quienes pasaron un tiempo con la sucursal del equipo.

El "Venado" dijo que las políticas del equipo le impedían mencionar cuál había sido su indisciplina.

"Hay una línea y yo no puedo decir... hay una línea en el reglamento y esto queda entre la directiva y el jugador, se pueden especular muchas cosas, la verdad no me interesa en lo más mínimo, yo estoy concentrado y sé que voy a estar lo más pronto posible acá".

Al parecer la causa del "castigo" es porque Alberto Medina se fue "parranda", abuso de alcohol y mujeres provocó que el "Venando" no llegara a un entrenamiento, motivo por el cual se le aplico la sanción.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook