Por disposición de la directiva del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. y a raíz de una indisciplina cometida por el "Venado" Medina, a partir de hoy, Alberto Medina Briseño trabajará y jugará de forma indefinida con el equipo del Guadalajara de la Segunda División Premier de ascenso, como medida disciplinaria apegada al reglamento interno de la institución.

Mediante un Comunicado de Prensa, emitido y firmado por el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. se señala la disposición que tendrá que cumplir el "Venado", medida que fue ratificada por el Vicepresidente Deportivo de Chivas Efraín Flores instantes después del entrenamiento del primer equipo la mañana de este martes.

"Una de las conclusiones que hemos tenido en este análisis que hemos realizado del equipo es que Alberto Medina ha incurrido en una indisciplina de acuerdo al reglamento interno del club y por ello está siendo sancionado".

"Es una situación que no es del rendimiento, una indisciplina que está estipulada en el reglamento interno, entonces es lo que se está sancionando. En situaciones de bajo rendimiento eso le compete a Francisco Ramírez de tener que tomar una decisión de acuerdo a lo que él vea en esa parte técnica-táctica".

Debido a que no se revelaron detalles de la falta que ha ocasionado esta sanción, el mismo Vicepresidente de Chivas Efraín Flores también explicó que se mantendrá como una situación interna, pues al ser una situación que el mismo reglamento indica, es por lo que no se darán detalles del incidente, sólo la sanción que tuvo el jugador.

El Guadalajara de la Segunda División Premier de Ascenso debutará este fin de semana en el torneo del Apertura 2009 de la categoría, ante el cuadro de los Loros de Colima, en punto de las 19:00 horas en la capital del estado del mismo nombre.

Francisco Ramírez, señaló que Alberto Medina está trabajando con el equipo de la Segunda División, luego de que la directiva y el cuerpo técnico, tras un análisis, observaron que su rendimiento no era el adecuado para el equipo que defiende.

“Yo tengo que ver por lo intereses de mi equipo, hay un reglamento de disciplina dentro del mismo, entonces por eso nos manejamos. No reservamos la causal, es una situación que la manejamos internamente y a la prensa se le hace saber que fue disciplina y punto”.

Alberto Medina desde ayer ya no trabajó con el primer equipo, ya que se fue a Culiacán para estar presente en el nacimiento de su hija y ayer mismo le informaron que estaba separado del primer equipo de manera indefinida.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook