Jorge Vergara, afirmo que continúa el proyecto con Francisco Ramírez como técnico del primer equipo

Al término del partido que Chivas empato con Pachuca 2-2, Jorge Vergara, determinó hablar en la zona mixta del Estadio Jalisco, para acabar con cualquier rumor en torno a la continuidad de Francisco Ramírez al frente del equipo.

“Paco sigue. Pedro sólo dijo que ante Pachuca saldría a la banca, es todo. Contra todas adversidades el equipo jugó impresionante, dominamos al Pachuca en un 80 por ciento del partido y creo que pese a que hubo cosas alternas logramos el empate. Esa posibilidad de que se fuera Paco no la habíamos considerado siquiera".

“No hay plazos para el técnico. El proceso del equipo que jugó el día de hoy, es de continuidad porque demostró lo que tiene y es el cuadro que jugó contra Barcelona y demostró lo que tiene”.

“Me encantó la actitud, se pelearon todas las pelotas, creo que el primer tiempo fue nuestro, ellos se tiraron para atrás y demostramos lo que tenemos. El nivel no va a bajar, el equipo se comprometió y no lo van a hacer”.

Vergara dijo que nunca ha tenido duda de la continuidad del estratega, ya que lo ha visto como trabaja y en conforme se vayan aplicando los jugadores, los resultados llegarán.

Así mismo aseguro que la lluvia entorpeció el desempeño del Rebaño, porque de no haber caído la torrencial aguacero que azotó en el Estadio Jalisco, por lo menos hubieran metido unos cinco o seis goles.

“Vi un gol que era gol, porque lo habilitan, además otro penal que tocaron con la mano, pero eso se lo dejamos al señor (Armando Archundia). Este empate me sabe a triunfo. Vamos a documentar la protesta a la Comisión Disciplinaria y lo vamos a hacer con mucha fuerza porque no puede ser posible que el jugador que se equivoca sale expulsado y castigado".

“Al directivo que se equivoca nos expulsan y castigan y los árbitros que se equivocan no les pasa nada y no puede ser posible, tiene que tener una corrección en el arbitraje para beneficio de todos”.

Vergara indicó que Alberto Medina seguirá trabajando con el equipo de la Segunda División y jugando con la Sub-20, al tiempo que puntualizó que la determinación para que vuelva al primer equipo es exclusiva del técnico Francisco Ramírez.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook