Previo Chivas vs Atlante

21 agosto 2009

Chivas logró su primer triunfo del torneo en la jornada anterior ante los Gallos Blancos de Querétaro, en lo que se espera sea el repunte del cuadro rojiblanco para enderezar el mal inicio que tuvieron al arranque del Apertura 2009, cuando sufrieron dos derrotas consecutivas y recibieron siete goles en contra.

Chivas deberá demostrar que va en franca mejoría ante un rival que juega bien al futbol, que es ofensivo y tiene un buen juego de conjunto, Francisco Ramírez ha ensayado durante la semana diferentes esquemas y formaciones que podría poner en práctica para conseguir los tres puntos de visitante por primera vez en el torneo.

El Rebaño no ha podido obtener una victoria en el paradisíaco puerto de Quintana Roo, desde que Cancún se convirtió en plaza de la Primera División, solamente han conquistado dos empate y sufrido una derrota, por lo que tendrán la oportunidad de romper con esa racha y regresar a Guadalajara con el triunfo.

Francisco Ramírez, podrá contar casi con su plantel completo, pues solamente Omar Arellano y Sergio Ávila que se encuentran en la parte final de su recuperación no podrán ser tomados en cuenta, además que tendrá listo en la banca al delantero Omar Bravo y al volante Sergio Amaury Ponce quien cumplió su castigo por la expulsión que recibió ante Tigres en la Jornada Dos.

Guadalajara ocupa la cuarta posición del Grupo Uno con tres unidades en tres partidos, y se encuentra debajo de Toluca, Atlas, y San Luis; en la tabla general ocupa el décimo cuarto lugar, por lo que una victoria vendría a confirmar el repunte del Rebaño, además de seguir escalando posiciones en el sector Uno y la tabla general.

El Rebaño tiene seis anotaciones en el torneo, conseguidas por: Javier Hernández con cuatro tantos, Ramón Morales y Aarón Galindo que tienen un gol cada uno. Defensivamente el cuadro bajo de Chivas ha recibido siete anotaciones, pero el cuadro bajo rojiblanco ya consiguió dejar en cero al Querétaro, con lo que aumentaron la confianza en el trabajo que han realizado al mando del técnico Francisco Ramírez.

Últimos resultados

Torneo Jornada Partido Estadio

Clausura 2009 13 Atlante 2 - 2 Chivas Andrés Quintana Roo

Apertura 2008 13 Chivas 1 - 0 Atlante Jalisco

Superliga 2008 3 Chivas 0 - 2 Atlante Buck Shaw

Clausura 2008 13 Atlante 1 - 1 Chivas Andrés Quintana Roo

Apertura 2007 Semifinales V Atlante 1 - 0 Chivas Andrés Quintana Roo

Apertura 2007 Semifinales I Chivas 1 - 0 Atlante Jalisco

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook