Minuto a minuto.

0' Inicia el partido.

0' El estadio presenta casi un lleno.

2' Los equipo salen a estudiarse en los primeros minutos, buscando tener la posesión de la pelota.

3' Rafael Márquez saca un disparo que pasa muy cerca de poste de la portería de Michel.

6' Marco Fabián intenta un disparo desde lejana distancia tratandode sorprender a Federico Vilar, pero su tiro pasa porn encima del travesaño del arco azulgrana.

8' Chivas tiene de inicio el control del balón, pero Atlante se para muy bien en medio campo para dificultar el accionar del Rebaño.

10' Javier Hernández recibe un pase a profundidad de Pineda, entra por la derecha al área atlantista y sobre la marcha saca un disparo cruzado que pasa cerca del poste derecho de Vilar.

12' Chivas ha tenido más tiempo el balón y ha generado más llegadas, pero aún no tiene mucha claridad, y sigue insistiendo.

14' Atlante empieza a nivelar las acciones y ya tiene más tiempo el balón e intenta tener llegada a la portería de Michel, pero Chivas muestra orden defensivo.

16' El partido se desarrolla mayormente en el medio campo, pues ambos equipos disputan la tenencia de la pelota en esa zona del terreno de juego.

19' chivas realiza un contragolpe, por el costado derecho Alberto Medina se lleva por velocidad a su marcador, pero al llegar al borde del área se detiene y se apoya en Xavier Báez que envía un centro que es tapado por la defensa y el balón caeen los pies de Hernández que es atrapado en fuera de lugar.

21' Amonestación para Luis Velázquez.

22' Ramón Morales cobra un tiro libre por el costado derecho, envía un centro a primer poste en donde Héctor Reynoso no llega a cabecear y Federico Vilar se queda con problemas con el balón.

25'' Arreola en una jugada personal por la banda izquierda, ingresa la área rojiblanca y manda una diagonal retrasada que no pueden rematar ni Bermúdez ni Pereyra.

27' Ahora el partido se ha convertiod en un ida y vuelta, pues ambos equipos terminan sus jugadas en la poertería contraria, aunque sin mucho peligro aún.

29' Después de una serie de toques cerca del área azulgrana entre Báez, Hernández, Pineda y Morales, este último pone un centro que el Chicharito que netra por le centro del área y remata de cabeza y su remata pasa muy cerca del poste derecho de Vilar.

32' El Guadalajara insiste por las bandas, sobre todo por la izquierda con Ramón Morales que ha sido el que más jugadas de peligro ha generado por el conjunto rojiblanco.

35' GOL. Christian Bermúdez recibe un pase de Pereyra en el centro del área, Jonny Magallón no puede cortar el envío y deja al jugador azulgrana mano a mano frente a Michel que no puede hacer nada ante el disparo que entró por el costado izquierdo.

36' Daniel Arreola recibe un pase a profundidad por la banda izquierda y entra hasta el área chica rojiblanca y dispara a la colocación de Michel que evita la segunda anotación azulgrana.

37' Amonestación para Ramón Morales por una falta en el medio campo.

39' Cambio del Guadalajara sale Ramón Morales y entra Édgar Solís.

42' Atlante quiere aprovechar el momento anímico, pero Chivas aguanta bien ordenado en zona defensiva y trata de responder a la anotación recibida.

44' El árbitro asistente anuncia que se agregará un minuto a esta primera mitad.

45' Chivas presiona en la cancha azulgrana en busca del gol de la igualada, pero no puede profundizar por la bien pararda defensiva atlantista.

45' Después de transcurrir el tiempo agregado, el árbitro señala el final del primer tiempo.

46' Inicia el segundo tiempo.

46' cambio del Guadalajara sale Patricio Araujo y entra Omar Bravo.

47' Chicharito entra la área del Atlante por el costado derecho y se le cierra el ángulo, pero aún así saca un disparo que pasa de largo por toda la portería azulgrana.

49' Chivas inicia el segundo tiempo presionando la portería del Atlante, el juegos se lleva a cabo en la media cancha de los azulgrana.

51' GOL. Javier Hernández remata de cabeza un centro de xavier Báez dentro del área azulgrana y deja sin oportunidad al arquero Federico Vilar para poner le marcador 1-1.

54' Santiago Solari intenta un disparo desde fuera del área rojiblanca y Luis Michel se lanza hacia su izquierda y se queda con el esférico en dos tiempos.

56' GOL. Rafael Márquez remata un centro desde la derecha enviado por Saúl García, se anticipa a la marca de Héctor Reynoso y su remate se incrusta en el ángulo superior izquierdo de la portería de Michel que a pesar de su lance no pudo llegara la balón.

57' Amonestación para Miguel Martínez del Atlante.

60' El Atlante ahora es el que tiene la posesión de la pelota, después de la anotación, Chivas quiere reaccionar e intenta recuperar la tenencia del balón.

64' Chivas aún no se recupera del golpe anímico por haber recibido la segunda anotación azulgrana, pues aunque tiene la pelota no puede hilvanar una jugada de peligro.

66' Gabriel Pereyra conduce por la banda derecha y manda un centro razo buscando la llegada de Rafael Márquez, pero la barrida oportuna de Reynoso evita el remate del delantero azulgrana.

70' GOL. Christian Bermúdez le gana la espalda a la defensa de Chivas en un pase a profundidad y entra al área rojiblanca para enfrentar a Michel y ante la salida del arquero tapatío le bombea la pelota para conseguir la tercera anotación azulgrana.

73' Cambio del Guadalajara sale Marco Fabián y entra Amury Ponce.

73' Cambio del Atlante sale Rafael Márquez y entra Arturo Muñoz.

76' Chivas se lanza al ataque pero sin mucho orden, adelanta sus líneas, pero no hay profundidad en las jugadas rojiblancas.

76' Amonestación para Jonny Magallón por una falta sobre Pereyra.

78' Santiago Solari ensaya un disparo de zurda desde fuera del área y el cañonazo pasa por encima del travesaño de la meta defendida por Luis Michel.

81' Gonzalo Pineda intenta un disparo desde fuera del área en una jugada de táctica fija después de un tiro de esquina, pero el el disparo sale desviado del arco azulgrana.

83' Amonestación para Édgar Solís por un afuerte entrada en la media cancha.

84' Cambio del Atlante, sale Christian Bermúdez y entra Andrés Carevic.

87' Chivas busca acercarse en el marcador y se lanza en los minutos finales, pero no tiene claridad en sus jugadas y el Atlante controla los ataques rojiblancos.

89' Daniel Arreola recibe un pase filtrado por la banda izquierda y al oportuna salida de Michel a los pies del jugador azulgrana evita otra anotación.

90' El árbitro asistente anuncia que se agregarán cuatro minutos a la segunda mitad.

90' Cambio del Atlante, sale Santiago Solari y entra Diego Cervantes.

90' Héctor Reynoso manda un pase largo para Omar Bravo que deja que la pelota bote y entre al área y de media vuelta dispara y su tiro sale sin fuerza a la puerta de Vilar.

90' Trancurrido el tiempo agregado el árbitro silba el final del encuentro.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook