CHIVAS vs Pachuca: Sábado 29 de agosto a las 19:00 horas.
  • El trabajo de Paco Ramírez podria estar en juego
Luego de la derrota de la semana pasada ante el Atlante, con la cual se confirmó que en la era Jorge Vergara era el peor arranque de Chivas, esta semana ha estado llena de presión para Cuerpo Técnico y jugadores.

Se han vivido problemas de todo tipo: la separación de Alberto Medina, quien se extra limitó en un festejo y por si fuera poco, lo único que salva a Francisco Ramírez es un triunfo ante el Pachuca.

De lo contrario, Ignacio Ambriz y Martín Vázquez serían buscados por la dirigencia para que uno de los dos se haga cargo de la Dirección Técnica de Chivas.

Francisco Ramírez, recibió a inicio de la semana un ultimátum por parte de la directiva en voz del presidente deportivo Pedro Sáez, quien externo que el pastor recibía un voto de confianza y que por lo menos hasta el sábado, seguía siendo en el banquillo del primer equipo.

Debido a tantas fallas que se han registrado en la defensa, Ramírez optó por realizar cambios para el cotejo ante Pachuca, con respecto al encuentro ante el Atlante el pasado sábado.

La zona que más modificaciones sufrió es la defensa, en donde Aarón Galindo ya no apareció, su lugar fue ocupado por Mario de Luna. Otra modificación se dio en la zona media, pues tampoco iniciará Marco Fabián, pero si Omar Bravo. La única baja es Ramón Morales, quien sufre de dolor en la espalda baja.

El Rebaño defensivamente ocupan la antepenúltima posición como la mejor defensa, es decir, es de las más goleadas con sus 10 tantos en contra y a la ofensiva, también la antepenúltima ubicación en la tabla de las mejores delanteras es para Chivas, que registra 7 a favor, cinco de los cuales son de Javier Hernández.

La buena noticia es que Omar Arellano ya está en condiciones de ir a la banca para ver acción, al igual que Sergio Ávila, quien ha venido jugando con el equipo Sub-20.

Ramírez se morirá con la suya, pues desde que llegó al Redil, siempre quiso que su equipo jugara con una línea de cuatro defensas y no tres como acostumbra a jugar. Los entrenamientos de esta semana se realizaron con un 4-4-2.

Chivas está ubicado en el Grupo 1, donde ocupa la cuarta posición con tres puntos, mientras que en la tabla general está en el décimo quinto lugar.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS
Ninguno
LESIONADOS DE CHIVAS
Ramón Morales, Aaron Galindo

EL DATO

De los 31 enfrentamientos que han disputado entre Chivas y Pachuca, el saldo es favorables para El Rebaño con 14 triunfo, por 11 derrotas y en seis ocasiones han empatado, pero siempre, sea cual sea el marcador, los encuentros son de ida y vuelta. Este choque no será la excepción, Chivas saldrá a proponer el encuentro desde el silbatazo inicial.

Fuente: MEDIOTIEMPO



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook