Minuto a minuto

0' Inicio de partido.

1' El Estadio Jalisco presenta una entrada aproximada de 30 mil asistentes, cercana a la mitad del aforo de su capacidad total.

3' Chivas es quien primero genera peligro en el área del Pachuca, luego de un largo servicio de Gonzalo Pineda hacia "Chicharito" Hernández, pero que Calero intercepta.

5' Al buscar una pelota en la esquina derecha del campo, Ulises Mendivil barre con dureza y comete una fuerte falta a Héctor Reynoso, por lo que el silbante amonesta al elemento del Pachuca

7' Guadalaja intenta llegar al área del Pachuca a través de los desbordes por derecha de Xavier Báez, sin que aún puedan trascender.

8' Javier Hernández roba una pelota en tres cuartos de terreno y arranca hacia el área a velocidad, deja atrás la marca de un defensa, pero la pelota se le alarga y Juan Carlos Rojas lo despoja de la pelota.

10' Julio Nava desborda por izquierda y casi en línea final saca un servicio a segundo poste donde Omar Bravo conecta de bolea, pero por un costado de la puerta de Pachuca.

13' Guadalajara guarda el control de la pelota y mantiene la inciativa ofenisva, pero no la ha podido reflejar en el marcador.

16' Tiro de esquina por izquierda que cobra Julio Nava, la pelota viaja a segundo poste donde Reynoso conecta, pero la defensa logra impedir la anotación.

17' GOL. En un segundo tiro de esquina, ahora por derecha, Xavier Báez manda la pelota a primer poste, Jonny Magallón peina la esférica y a segundo poste llega Héctor Reynoso para de cabeza marcar el primer gol del partido.

19' Tiro de esquina por izquierda que cobra Julio Nava, la pelota viaja a segundo poste, pero la defensa del Pachuca despeja.

21' Desde la anotación de Chivas, el Rebaño comanda totalmente las acciones del partido, pues Pachuca no ha podido hacerse del esférico por mucho tiempo.

22' Paul Aguilar toma la pelota fuera del área del Rebaño desde donde se anima al disparo, el cual pasa por un costado del arco de Luis Michel.

25' Aparece una ligera llovizna en la cancha del Jalisco, lo que hace que la pelota tenga un traslado más rápido en el campo.

27' Damian Manso se encuentra con una pelota en las afueras del área desde donde dispara con potencia, pero directo a la colocación del portero Luis Michel.

28' GOL. Ulises Mendivil recibe una pelota filtrada por alto dentro del área, saca a Luis Michel y lo deja fuera de la jugada, por lo que antes de disparar cede a la llegada de Paul Aguilar quien define de derecha para hacer el empate.

32' Patricio Araujo recibe la pelota en tres cuartos de terreno desde donde ensaya disparo con potencia, pero por un costado de la cabaña de Miguel Calero.

35' Jugada de ofensiva que realizan Bravo y Hernández, el "Chicharito" toca a Bravo en las afueras del área justo donde de primera le regresa para que dentro del área Hernández dispare con potencia, pero la defensa anticipa y manda fuera del campo.

38' Aparece en las tribunas el "Chivas... Chivas" que alienta al equipo en la cancha.

40' Juan Carlos Rojas dispara directo al arco, pero a la colocación de Luis Michel.

43' Tras un servicio que Cristian Gimenez genera desde la izquierda, Damian Manso recibe en el costado derecho del área desde donde saca un servicio con efecto que pasa por un costado del poste derecho de Michel.

45' El Cuarto Oficial del partido, Miguel Chacón indica que se añadirá minuto al primer tiempo.

45' GOL. Tiro de esquina por derecha que cobra Manso, Javier Muñoz Mustafá conecta dentro del área, Luis Michel no puede contener y en la lína Ulises Mendivil empuja para el segundo de los Tuzos.

45' El silbante Armando Archundia finaliza el primer lapso del partido.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' Guadalajara presenta una modificación para el complemento, sale Julio Nava e ingresa Marco Fabián. Pachuca presenta sus mismos elementos que finalizaron la primera parte.

48' En los primeros minutos del partido, Guadalajara mantiene el control de la pelota, aunque en tres cuartos de terreno el tránsito hacia el área se complica por la acumulación de defensores del Pachuca.

49' Al buscar una pelota por alto dentro del área, Omar Bravo intenta conectar con la esférica, pero Miguel Calero sale y choca al jugador de Chivas, por lo que ambos quedan tendidos en el terreno de juego. Al cabo de unos segundos, ambos elementos se reincorporan para seguir con el partido.

52' Tiro de esquina a favor de Chivas por el costado izquierdo, Xavier Báez cobra al centro del área donde la defensa rechaza el esférico.

55' Cambio por Pachuca, sale Damián Manso e ingresa en su lugar Gregorio Torres.

56' Gonzalo Pineda filtra una pelota hacia Javier Hernández quien en el área se quita a Calero y dispara, pero la esférica se va apenas por un costado del arco.

57' Luego de una fuerte falta sobre Gonzalo Pineda en el centro del campo, Ulises Medinivil recibe una seguna amonestación, por lo que es expulsado del encuentro.

59' Gonzalo Pineda dispara desde tres cuartos del campo y con potencia, pero Miguel Calero se estira y manda a tiro de esquina.

60' Cambios por ambos equipos, por Pachuca sale Crsitian Gimenez e ingresa Édgar Benitez. Por Chivas sale Mario de Luna e ingresa Ulises Dávila.

62' Marco Fabian intenta sorprender a Miguel Calero y desde fuera del área bombea el esférico, pero la pelota se va por encima del travesaño.

64' A pase de Ulises Dávila, Marco Fabian intenta conectar de derecha dentro del área, pero Miguel Calero sale y gana la esférica.

67' Cambio por Chivas, sale Patricio Araujo e ingresa Sergio Amaury Ponce.

68' Tiro de esquina por derecha que cobra Gonzalo Pineda, la pelota viaja atrás donde Xavier Báez dispara con potencia, pero nuevamente Calero manda a tiro de esquina.

69' Contragolpe a velocidad de Pachuca, Édgar Benitez conduce hasta el área donde dispara cruzado, pero su envío se va por un costado del arco de Luis Michel.

70' Desde la expulsión de Mendivil, Guadalajara ha tenido prácticamente todo el tiempo la pelota, pero no ha podido reflejar con goles su mayor control de la pelota.

73' En el centro del área y luego de una serie de rebotes producto del mal estado que la lluvia ha ocasionado en la cancha, Omar Bravo se encuentra la pelota y dispara, pero se va su envío por un costado.

74' Javier Hernández conecta de cabeza en el área, pero Calero hace una gran atajada y le roba la oportunidad a Chivas.

74' Penalti. Javier Muñoz sujeta dentro del áreaa Javier Hernández, por lo que Archundia sanciona con pena máxima.

75' Omar Bravo dispara y Calero ataja, pero el Asistente Uno indica que el portero de Pachuca se mueve ante, por lo que la pena máxima debe de repetirse.

77' GOL. Omar Bravo cobra de nueva cuenta y con potencia, empata el partido a dos goles.

79' Tras un contragolpe a velocidad, Édgar Benitez conecta de derecha un balón en el centro del área, pero su envío se estrella en el travesaño.

81' Tras un tiro de esquina cobrado por Ponce, la defensa de Pachuca rechaza, Reynoso recentra de cabeza y por la derecha Marco Fabian dispara, pero Calero ataja el envío.

83' Por retardar la reanudación del juego en un saque de banda, Gerardo Rodríguez es amonestado.

85' Aunque no ha cesado en su totalidad, la lluvia ha disminuido de forma considerable.

88' Paul Aguilar es amonestado por protestar decisiones arbitrales.

89' Tras dos servicios desde izquierda y derecha respectivamente, Chivas no logra conectar con efectividad las oportunidades de gol.

90' Por una falta en tres cuartos de terreno, Javier Hernández es amonestado.

91' El Cuarto Oficial ha indicado que se agregarán cinco minutos al partido.

92' Cambio por Pachuca, sale Édgar Benitez e ingresa Damián Álvarez.

95' Tiro de esquina por derecha, Sergio Ponce cobra al centro, donde la defensa rechaza.

95' Cumplido el tiempo añadido, Armando Archundia indica el final del partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook