Como parte de su compromiso con la sociedad de este país, Chivas de Guadalajara, junto con la marca que lo viste, y la fundación "México SOS", que encabeza Alejandro Martí, presentó un nuevo uniforme edición especial en contra de la inseguridad.

En un evento celebrado al sur de esta ciudad, Jorge Vergara, dueño del conjunto tapatío, se dijo contento por tener la oportunidad de participar en una cruzada tan importante.

"Me da mucho gusto poder participar en esta invitación de este programa, para nosotros en Chivas está claro que jugamos sin miedo. Creo hemos demostrado estos años en Chivas que tomamos decisiones sin miedo y que a pesar que sabemos que nos podemos equivocar las volvemos a tomar y nos volvemos a arriesgar", manifestó.

Aseguró que "Guadalajara se une obviamente con toda la emoción y la pasión para contagiar a todos los aficionados al futbol no solamente a los de Chivas, Guadalajara se compromete a seguir jugando sin miedo y a lograr no solamente jugar partidos sino ser campeón para de esa manera ser ejemplo y llevar ese camino".

Por su parte, el empresario Alejandro Martí señaló que el eslogan "Juega sin miedo", que encabeza esta campaña, "es aplicable para todos, para los ciudadanos, para los equipos de futbol y para las autoridades responsables". En este evento, también estuvieron presentes el portero Luis Michel, Marco Fabián de la Mora y Héctor Reynoso, quienes permanecerán en la capital del país en espera que el sábado arribe el resto del plantel del cuadro jalisciense.

Chivas usará este uniforme, que su principal detalle es que en vez de las tradicionales rayas rojas, su lugar las ocupa unas de color gris, además que en la manga izquierda tiene la leyenda "México SOS", el próximo domingo cuando visite a Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.











Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook