Jorge Vergara, hizo la presentación ante los medios de comunicación del nuevo presidente deportivo del club, Rafael Lebrija, en sustitución de Pedro Sáez en las instalaciones de Verde Valle.

Vergara aseguró que el objetivo del cuadro rojiblanco es ser el mejor de México y del mundo, por lo cual trajo al mejor en el futbol mexicano para ordenar su esquema deportivo, además de dejar en las manos de quien sabe sobre estos temas.

Aseguró que con la llegada de su nuevo presidente deportivo buscará los campeonatos que necesita Chivas, ya que sabe cuál es su trabajo.

"Empezamos una nueva etapa en el Guadalajara de lograr los objetivos que nos propusimos hace seis años, debutar a jóvenes, y varios técnicos, vamos a seguir creciendo, estamos trabajando en números negros, vamos a dar otro paso hacia el éxito y lo que hemos planteado.

"Este fue un movimiento completamente extra administrativo, tenemos muchos planes, muchos proyectos que lograr hemos platicado de todo lo que tenemos que hacer, obviamente también es responsable del cuerpo técnico y del equipo de primera, de estar supervisando las fuerzas básicas, lograr los resultados que queremos, que Chivas tenga buenas fuerzas básicas"

"Él no va a parar goles o meterlos, su ‘chamba' es ofrecer campeonatos, tuvimos una caída en este proceso y vi jugadores, con mucho talento en la cancha y creo que vamos poco a poco y vamos calificar y creo que es parte del error mexicano que una sola persona deba tener el éxito de un equipo, pero todos vamos a seguir este objetivo".


Por su parte, Rafael Lebrija, presidente deportivo de la escuadra tapatía agradeció a Jorge Vergara y a Angélica, su esposa, el haberlo traído y presentarle el ambicioso proyecto que tienen para el club Guadalajara.

"Agradezco a Jorge Vergara y a Angélica la confianza que me ha dado y del proyecto que tienen en mente, tienen un estadio que es un ejemplo no sólo para Guadalajara, para el país entero, y el proyecto que se tiene es lo que me ha traído para tener este nuevo reto.

"Tengo metas a corto, largo y mediano, yo vengo a trabajar voy estar aquí en Guadalajara, creo en la institución y en el proyecto de la institución".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook