Rafael Lebrija será presentado como nuevo presidente deportivo del Guadalajara en sustitución de Pedro Sáez quien renunciara al cargo la semana anterior.

Lebrija estuvo reunido desde ayer en la mañana con Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado para ultimar los detalles de su incorporación al cuadro rojiblanco y su llegada se oficializará en unos minutos en rueda de prensa, donde el mismo mandamás rojiblanco estará presente.

Lebrija Giouit arribó a las 15:55 horas a las oficinas del Corporativo Omnilife acompañado de un guardia de seguridad esperando su nombramiento en el puesto.

Rafael Lebrija fue presidente de los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el cual logró varios títulos de liga además de caracterizarse por sumar contrataciones trascendentes no sólo para el cuadro escarlata sino para el futbol mexicano.

Todo esto hace indicar que Rafael Lebrija será el nuevo presidente de Las Chivas. Se ofrecerá una conferencia, donde el ex diablo podría convertirse en el nuevo en dirigente del Rebaño Sagrado. El ex presidente del Toluca es el principal candidato que tiene Jorge Vergara para ocupar el puesto que dejó Pedro Sáez.

Lebrija fue a conocer el que será el nuevo estadio del equipo, del cual quedó impresionado, debido a la modernidad del mismo. El ex dirigente también ha comentado a su círculo que ha sostenido diálogos con Vergara desde hace unos días, pero oficialmente no le han hecho saber la posibilidad de tomar desde hoy las riendas del equipo tapatío.

Lo que es un hecho es que se considera que en caso de ser elegido en el puesto lo haría con mucho orgullo y determinación de mantener al Guadalajara como uno de los grandes del futbol mexicano, dado que su pasado en Toluca así lo avala.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook