Chivas derrotó 2-0 a Chivas USA en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California, que registró una entrada de 22 mil 800 aficionados, que se quedaron con ganas de ver un buen encuentro de futbol.

Espectáculo hubo poco, ambos equipos se dedicaron a jugar al pelotazo, pero gracias a dos pinceladas de Omar Arellano liquidó el encuentro, ya que anotó los dos tantos del triunfo.

El primer tiempo terminó con poco que celebrar por parte de los aficionados, que hicieron una buena entrada, pero en el campo no hubo espectáculo y tuvieron que conformarse únicamente con ver pelotazos de ambos.

La parte complementaría inició con muchas modificaciones, ambos técnicos determinaron darle actividad a los elementos de banca. El inicio del segundo tiempo fue una calca del primero, ritmo lento, pocas emociones y un público ansioso de ver goles.

Esparza al 60’ generó una de peligro, cuando sacó disparo de media distancia que contuvo muy bien el arquero americano. Tuvieron que pasar 10’ para ver otra acción de peligro, ahora por conducto de Ramón Morales, cuando cobró un tiro libre con centro al área, que remató Reynoso con pierna derecha, pero su disparo se fue por un costado.

Lo mejor llegó por conducto de Sergio Ávila, quien entró a bayoneta calada al área del “Rebaño” americano al 74’, llegó a línea de fondo, envió centro retrasado a la llegada de Omar Arellano, quien con pierna derecha mandó el balón al fondo para el 1-0.

Chivas USA apenas daba muestras de mejoría, cuando los rojiblancos salieron con balón dominado desde su defensa por el sector izquierdo, el esférico llegó a Arellano en campo abierto por el mismo sector, entró al área y fusiló al guardameta Conway por segunda ocasión al 77’.

Cabe señalar que al final, las dos alineaciones fueron modificadas casi en su totalidad, ya que ambos técnicos determinaron darle minutos a los elementos de banca.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook