Minuto a minuto.

0' Inicio del partido.

1' El Estadio Rose Bowl de Pasadena presenta una entrada aproximada de 20 mil asistentes.

1' Guadalajara es quien primero se acerca al área rival. Aarón Galindo mete un largo servicio a Omar Bravo quien sobre la línea de meta rescata y cede para Marco Fabián, quien dentro del área se quita dos rivales y trata de servir al centro, pero su pelota es rechazada.

3' Falta de Xavier Báez sobre Maicon Santos en tres cuartos de terreno, Talley mete la pelota al área y en el rebote la esférica queda en Jesús Padilla, quien intenta rematar, pero Luis Michel le gana el esférico.

5' Thomas barre sobre Omar Bravo en las afueras del área, por lo que el silbante indica la falta. Gonzalo Pineda cobra al centro del área pero el portero Jon Conway se queda con la esférica.

8' Con una mayor posesión de pelota, Guadalajara ha tenido mayores oportunidades de peligro, aunque el desequilibrio de Padilla y Galindo comienzan a generar opciones para Chivas USA.

12' Omar Esparza desborda por el costado izquierdo sobre la marca de Talley; el mediocampista logra sacar un servicio raso que gana bien en el área Shavar Thomas.

14' Aunque mantiene el control de la pelota, el tránsito de la misma le ha costado a Chivas en los tres cuartos de terreno, justo ahí donde la defensa de Chivas USA intensifica la marca sobre los delanteros del Guadalajara.

17' Gonzalo PIneda llega por el corredor del área por el costado izquierdo y envía un centro peligroso que Claudio Suárez rechaza con la cabeza, anticipándose a la llegada de Omar Bravo.

20' En un contragolpe bien elaborado, Pineda abre el balón por derecha donde Amaury Ponce espera el arribo de Édgar Mejía que llega hasta la línea de fondo pero la oportuna barrida de Stepanovic evita que envíe el centro.

22' El partido se desarrolla mayormente en medio campo, donde los dos equipos tratan de tener la posesión de la pelota y el encuentro se ha vuelto más cerrado.

25' Xavier Báez filtra un balón a profundidad a la llegada de Marco Fabián que dentro del área, sólo ante el portero Conway, abanica de pierna derecha y se pierde una gran oportunidad.

27' Guadalajara tiene mayor posesión de la pelota y comienza a imponer el ritmo del encuentro, pues tiene el balón y lo toca por toda la cancha asegurandolo.

30' Chivas USA intenta llegar a la portería de Luis Michel, pero el pase para Maicón Santos es muy largo y no hay peligro para la meta mexicana.

32' El conjunto californiano quiere responder y por fin puede hilvanar una serie de pases para arribar al medio campo del Guadalajara, pero sin profundidad.

34' El partido ha caido en una pausa, pues Chivas tiene la pelota y Chivas USA espera en su cancha el arribo del conjunto tapatío, lo que dificulta la claridad en el ataque tapatío.

36' Nagamura recibe un pase de primera intención de Maykel Galindo y queda mano a mano frente a Luis Michel, pero el árbitro sanciona un fuera de lugar en el que se encontraba el jugador californiano.

39' Guadalajara continúa con su estilo de controlar el balón y lo toca en su zona de seguridad, intentando que el conjunto norteamericano salga de su cancha para tener espacios al frente.

41' Guadalajara roba una pelota en la salida del conjunto californiano y Marco Fabián controla con el pecho entrando al área y justo cuando va a disparar Claudio Suárez realiza la cobertura e impide el disparo del jugador tapatío.

41' En esta jugada queda lesionado Stepanovic y el árbitro permite la entrada de las asistencias.

43' Luis Michel deja botar un balón en su área y por poco lo clarea, pero se recupera y sujeta el balón.

45' El cuarto oficial anuncia que se agregará un minuto a este primer tiempo.

45' Transcurrido el tiempo agregado, el árbitro silba el fianl de la primera mitad.

46' Inicia el segundo tiempo.

47' El Guadalajara inicia esta segunda mitad con algunos cambios en la alineación y con el control del balón sobre el terreno de juego.

49' Chivas toca la pelota a lo ancho de la cancha, tratando de asegurar la posesión del balón, buscando llegar con el esférico controlado a la meta de Conway.

51' Chivas USA, queire responder, pero no tiene ni la posesión del balón ni la claraidad para generar peligro en a la portería defendida por Luis MIchel.

53' Cambio del conjunto norteamericano sale Jesús Padilla y entra Yamith Cuesta.

56' El partido se ha equilibrado, pues el conjunto californiano ya encontró la forma de tener la pelota y ambos cuadros la disputa en la media cancha.

58' Ahora el encuentro se ha convertido en una lucha en la media cacha, y ambas escuadras dificultan las llegadas ofensivas del rival y esto no permite claridad en las las poretrias.

60' Omar Esparza se anima a realizar un dispoaro de media distancia que con muchos apuros logra desviar el arquero Conway.

62' Cambio del Guadalajara, sale Édgar Mejía y entra Édgar Solís.

64' Guadalajara vuelve a controlar la pelota y haciendo toques con mucha seguridad, tratando de mantener el mayor tiempo posible la posesión del esférico.

66' Ramón Morales intenta desde casi la media cancha un pase a profundidad para Omar Arellano, pero quedó muy largo para la llegada del delantero tapatío.

68' A los dos conjuntos les ha costado trabajo el entendimiento con tantos movimientos en las alineaciones, por lo que hay muchos errores dentro del terreno de juego.

70' Ramón Morales cobra un tiro libre al área californiana, en donde Héctor Reynoso logra rematar de pierna derecha, pero su disparo sale desviado del poste izquierdo de la meta de Conway.

72' Cambio del Guadalajara, sale Marco Fabián y entra Julio Nava.

73' Braun gana las espaldas a la defensiva del Guadalajara y trata de llegar hasta la línea final, pero la pelota abandona el terreno de juego.

74' GOL. Sergio Ávila recibe un pase a profundida de Arellano dentro del área californiana y envía una diagonal retrasada a la llegada de Omar Arellano que se anticipa a la cobertura de Thomas y anota de pierna derecha el primr gol del partido.

79' GOL. Omar Arellano recibe un balón por el costado izquierdo y hace una diagonal hacia el centro conduciendo la pelota y enfrenta a Conway y a la salida del arquero lo cruza para anotar el segundo gol del partido.

81' Después de las dos anotaciones, Chivas USA, se nota desconcertado y el Guadalajara ya toca el balón con mucha seguridad y busca ampliar el marcador.

84' Zamora cobra un trio libre con un centro raso que es bien despejado por la defensiva tapatía que se impone.

85' Cambio del Guadalajara, sale Luis Michel y entra Hugo Hernández.

86' Ramón Morales llega cerca del área de Chivas USA por la banda izquierda y manda un centro a segundo poste donde llega Jonny Magallón barriendose y su disparo pega en las redes pero por fuera.

88' El Guadalajara toca la pelota con mucho oficio, pues quiere consumir el tiempo que resta sin prestarle el esférico a los norteamericanos que se ven desanimados.

90' Chivas impone su ritmo en los minutos finales, y continúa teniendo la posesión del balón y la toca sin arriesgarla por toda la cancha, esperando que se consuman los últimos instantes del partido.

90' Sin agregar un minuto, el árbitro silba el final del partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook