Javier Hernández, es una de las principales novedades dentro de la nueva lista de convocados a la Selección Mexicana para el amistoso ante Colombia del próximo miércoles; también figuran Magallón, Araujo y Arellano.

El “Chicharito” tendrá por primera vez en su carrera la oportunidad de vestir la camiseta del conjunto nacional, luego de que Javier Aguirre, seleccionador mexicano, lo incluyó en la convocatoria dada a conocer hoy martes.

También sorprendió ver el nombre de Patricio Araujo, quien fue capitán de la Selección Mexicana sub-17 que se consagró campeona del mundo en Perú 2005, pero que con la mayor no ha sido considerado.

Por otro lado, Omar Arellano vuelve a ser tomado en cuenta por el “Vasco”, quien lo tiene entre uno de sus elementos habituales, pero que gracias a su lesión había estado alejado del Tri.

El de mayor experiencia dentro de los convocados rojiblancos a la Selección es el defensa Jonny Magallón, quien es indiscutible dentro del esquema de Aguirre. Caso contrario es el de Aarón Galindo, cuyo nombre aparecía constantemente en las convocatorias pero que esta vez no fue citado.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook