La directiva del Rebaño hizo pública la separación de Pedro Sáez del equipo. se tenía planeado realizar una conferencia de prensa para hacerlo oficial, pero al final se canceló y la directiva mediante un comunicado, hizo oficial la salida de Pedro Sáez de la presidencia deportiva.

COMUNICADO

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que de común acuerdo con la institución, el Licenciado Pedro Sáez Pueyo deja el cargo de Presidente Deportivo de Chivas, el cual desempeñó desde el 21 de abril del presente año y hasta la fecha”.

“Pedro Sáez Pueyo dejará sus labores operativas en la institución, pero continuará como miembro en el Consejo de Futbol de Chivas. Jorge Vergara y Angélica Fuentes, así como la institución, agradecen a Pedro Sáez su entrega y esfuerzo durante este tiempo en la Presidencia Deportiva de Chivas y le desea éxito en su actividad profesional, así como en su labor en el Consejo de Futbol de Chivas”.

Luego de casi cinco meses de experimentar en la Presidencia Deportiva del Guadalajara, Pedro Sáez, determinó decir adiós en las oficinas del Presidente Jorge Vergara.

Todo está dicho entre Vergara y Sáez. Pedro le presentó la renuncia a Jorge con carácter de irrevocable.

Sáez entró al futbol con mucho desconocimiento del medio, pero siempre trato de dar su mejor esfuerzo, aportando lo que podía con la intención de que le fuera bien a la institución, pero las cosas no se dieron como eseperaba. Los últimos resultados del Rebaño hablan de ello.

Alberto Guerra estaría tomando el puesto que deja vacante Sáez, más no como Presidente Deportivo, le darán otro nombre a las funciones que realizaría el experimentado ex entrenador.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook