Previo Chivas vs Jaguares

19 septiembre 2009


Chivas se enfrentará en el Estadio Jalisco a los Jaguares de Chiapas, en un duelo donde ambos equipo llegan con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos, pues se está llegando a la mitad del torneo y se acorta el tiempo para superar el mal momento y buscar sumar las unidades suficientes para alcanzar la Liguilla de Apertura 2009.

El Rebaño tendrá en el timón al experimentado técnico Raúl Arias, quien se integró al plantel rojiblanco el pasado jueves, y el conjunto chiapaneco parece ser un rival a modo para conseguir el triunfo en casa. Chivas llegará a este encuentro con más confianza y motivado por la victoria obtenida sobre el América por 2-1 a media semana en Kansas City, y porque los jugadores querrán mostrarse ante el nuevo estratega.

Raúl Arias, no podrá contar con su plantel completo, pues Héctor Reynoso tendrá que cumplir una sanción por haber sido expulsado en le duelo ante San Luis el sábado pasado, y Alberto ‘Venado’ Medina, salió con un problema muscular en el cotejo frente al América, y se duda que pueda estar en condiciones para tomar parte en el juego de la Jornada Nueve ante Jaguares.

El Guadalajara ocupa la cuarta posición del Grupo Uno con cinco unidades y aún tiene pendiente le duelo de la Jornada Tres ante Estudiantes Tecos, se encuentra detrás de Toluca, Atlas.

El Rebaño tiene 11 anotaciones en el torneo, conseguidas por: Javier Hernández con cinco tantos, Omar Bravo con dos anotaciones, Ramón Morales, Aarón Galindo, Héctor Reynoso y Mario de Luna que tienen un gol cada uno. Defensivamente el cuadro bajo de Chivas ha recibido 18 anotaciones, pero con la llegada de Raúl Arias al timón de las Chivas, se espera que este renglón mejore considerablemente por el orden que impone el técnico a sus equipos.

Últimos resultados

Torneo

Jornada

Partido

Estadio

Clausura 2009

9

Jaguares 2-0 Chivas

Víctor M. Reyna

Apertura 2008

9

Chivas 2-0 Jaguares

Jalisco

Clausura 2008

17

Jaguares 2-2 Chivas

Víctor M. Reyna

Apertura 2007

17

Chivas 5-4 Jaguares

Jalisco

Clausura 2007

17

Jaguares 1-0 Chivas

Víctor M. Reyna

Apertura 2006

17

Chivas 1-0 Jaguares

Jalisco



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook