Minuto a minuto

0' Inicio de partido.

1' El Estadio Jalisco presenta una entrada aproximada de 20 mil aficionados.

2' Guadalajara es el equipo que primero se aproxima al área rival, luego de un balón largo de Aarón Galindo desde la zaga, que peina Morales, pero que Hernández en el área enemiga no pueda hacerse del control.

4' Christian Álvarez de Jaguares intebnta desbordar por la izquierda, pero en la entrada del área Mario de Luna corta el avance y despeja el peligro.

5' Tiro de esquina a favor de Chivas, Ramón Morales cobra desde el costado derecho, pero su envío es rechazado por la defensa y enviado de nueva cuenta al corner. En su segundo intento, Morales juega la pelota a primer poste y la historia se repite.

6' Debido a que en el tiro de esquina el banderín del costado derecho quedó fuera de su sitio, el partido se ha detenido.

9' Colocado un remplazo en el corner derecho, con relación al ataque de Chivas, el juego se reanuda.

12' Tiro de esquina que cobra Ramón Morales desde la derecha, la pelota viaja a segundo poste donde Magallón conecta, pero la defensa impide que el balón ingrese a la puerta.

15' Jaguares toca la puerta del Guadalajara, Oribe Peralta dispara directo y la pelota pega en el poste izquierdo de Michel, pero regresa al área, hasta donde Verón intenta definir, pero Aarón Galindo interviene y apaga el peligro.

16' Tiro de esquina por el costado izquierdo para Jaguares, Neri Cardozo cobra al centro del área chica donde la defensa del Guadalajara despeja sin problemas.

19' Tras robar el esférico en tres cuartos de cancha, Ramón Morales abre para la izquierda con Jonny Magallón, quien fuera del área lanza un centro a segundo poste donde Galindo recibe, controla y dispara con potencia, pero fuera del arco dl "Conejo" Pérez.

23' Tiro libre en favor de Jaguares, Alejandro Argüello cobra directo, pero a la colocación del portero de Chivas Luis Michel.

25' Luego de intentar despejar la pelota de su área, Jonny Magallón entrega a Oscar Razo, quien desde fuera del área y tras una serie de rebotes dispara con potencia, pero por un costado del arco de Michel.

28' Tiro libre en favor de Jaguares que cobra Neri Cardozo, el jugador de los chiapanecos manda un centro al área chica que de puños despeja bien Luis Michel.

33' En la disputa por la pelota en media cancha, ambos equipos han dejado de llegar con frecuencia a las porterías.

34' Por una dura falta sobre el jugador Ramón Morales, Neri Cardozo es el primer amonestado del partido.

35' Tiro de esquina por derecha que cobra Ramón Morales, la pelota va al centro del área donde la defensiva de Jaguares despeja.

36' En la disputa por una pelota por aire, Javier Hernández de Chivas y Marcelo Gandolfi de Jaguares chocan accidentalmente, por lo que es necesario el ingreso de las asistencias.

38' Tras ser auxiliados fuera del campo, ambos elementos regresan a la cancha.

40' Por alejar la pelota después de marcada una falta, Oscar Razo de Jaguares es amonestado.

42' Por protestar una decisión arbitral, Gonzalo Pineda es amonestado.

43' Tiro libre para Jaguares, desde tres cuartos de cancha y por izquierda Argüello cobra a segundo poste para la llegada de Omar Flores quien conecta de cabeza, pero su envío se va por fuera del arco.

45' GOL. Luego de un desborde por el costado izquierdo y casi en la línea de meta, Xavier Báez manda un servicio al manchón penal, donde Sergio Amaury Ponce impacta de zurda para vencer a Oscar Pérez y marcar el primero en el marcador.

45' Colocado en el centro del campo, Javier Hernández se desvanece y cae al suelo, por lo que es necesario el ingreso de las aistencias.

45' Por reclamar por la rapida entrada de las asistencias, el silbante expulsa al técnico Raúl Arias.

45' Tras agregar tres minutos, el silbante Paul Delgadillo indica el final del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' Guadalajara manda a la cancha un cambio para el complemento, sale Javier Hernández e ingresa Omar Arellano.

48' Luego de un pase filtrado desde fuera del área, Omar Bravo recibe la pelota dentro de la misma y de primera intención dispara cruzado, pero la pelota se va por un costado.

48' Cambio por Jaguares, sale Marcelo Gandolfi e ingresa en su lugar Hugo Sánchez.

50' Desde el arranque del complemento, ambos elementos de banca realizan labores de calentamiento a un costado de sus áreas.

52' Luego de una falta a favor de Chivas fuera del área, Ramón Morales cobra directo, pero su envío se estrella en la barrera y se pierde la oportunidad.

53' Tras un desborde desde el costado izquierdo, Ramón Morales manda un servicio al área que recibe Omar Bravo y que de primera deja para la llegada de un compañero, pero Omar Arellano no logra llegar a la cita con la pelota por lo que la defensa chiapaneca despeja.

55' Ezequiel Orozco se interna al área del Rebaño y saca un disparo cruzado, que pasa de largo por el área de Chivas.

56' Segundo cambio de Jaguares, sale Ezequiel Orozco e ingresa Josiel da Rocha.

58' En lo que va del complemento, Guadalajara ha tenidio por más tiempo la pelota, por lo que ha generado el mayor número de oportunidades de peligro en el partido.

61' Por cometer una falta sobre Amaury Ponce en el costado derecho del campo, Neri Cardozo es amonestado por segunda ocasión, por lo que tiene que dejar el terreno de juego.

65' Ya con superioridad numérica, Guadalajara hace más por ir al frente con la velocidad de Arellano y el desequilibrio de Bravo, aunque de momento no se ha capitalizado en una anotación más.

66' Tiro libre a favor de Jaguares en tres cuartos de cancha y por derecha. Argüello mete la pelota al centro del área donde la defensiva rojiblanca despeja y aleja el peligro.

68' Contragolpe de Chivas, por velocidad Sergio Amaury Ponce se lleva dos contrarios y en los límites del área saca un servicio al costado izquierdo a la llegada de Omar Bravo quien de primera dispara, pero apenas por un costado.

69' Cambio por Chivas, sale Édgar Solís e ingresa Édgar Mejía.

75' A raíz de su expulsión, Jaguares repliega más hombres en defensiva, lo que ha imposibilidado a Guadalajara de tener más claridad en el ataque.

76' Por una falta sobre Oscar Razo en el costado derecho del campo, Édgar Mejía es amonestado.

77' Contragolpe del Guadalajara a velocidad, Omar Arellano recibe en tres cuartos de terreno, pero la pelota se queda queda atrás y se pierde la sopresa. En el armado de nueva cuenta de la jugada, Ramón Morales se acerca al área y dispara de derecha, pero su envío va directo a las manos del "Conejo" Pérez.

77' Cambio por Jaguares, sale del campo Christian Álvarez e ingresa en su lugar Gerardo Flores.

80' Al despejar una pelota de su área, Jonny Magallón impacta la pelota en el rostro del brasileño Danilo, por lo que luego de permanecer unos segundos en el suelo, el chiapaneco se reincorpora y continúa en el partido.

82' Omar Arellano queda franco ante la portería de Jaguares, pero al tratar de asegurar su disparo, el delantero manda la pelota con suavidad y el mismo "Conejo" atrapa la esférica.

84' Por protestar una decisión arbitral, Christian Valdez de Jaguares es amonestado.

86' También por protestar una decisión, Xavier Báez es amonestado.

88' Tras un envío preciso que le envía al espacio Sergio Amaury Ponce, Omar Arellano queda solo de frente al portero e intenta definir por abajo, pero el arquero sale bien y se queda con la pelota.

89' Cambio por Chivas, sale Ramón Morales e ingresa Marco Fabián.

90' En un contragolpe a velocidad, Omar Bravo dribla jugadores de Chiapas fuera del área y dispara con colocación, pero el arquero Pérez se estira y alcanza a tocar la pelota lo suficiente para desviar su trayectoria e impedir la anotación.

91' Desde fuera del área, Oribe Peralta lanza un disparo con potencia que Michel no alcanza, pero que la pega en el poste izquierdo del portero y a su regreso, la defensa despeja el peligro.

91' Transcurrido el tiempo agregado, el árbitro silba el final del encuentro.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook