Ramón Morales, se ha descartado para jugar el próximo domingo ante el Puebla, para no agravar su lesión muscular.

La semana pasada Ramón sufrió un desgarre de dos centímetros en el glúteo izquierdo que le impidió tener actividad en el duelo frente al Pachuca, y aunque se esperaba contar con él para visitar a La Franja, Morales ha comentado que persiste el dolor y lo mejor es mantener el reposo.

“El viernes se determina mucho, podría ser, tengo la esperanza de que ese día en el estudio diga que ya cerró (la herida del desgarre) para trabajar bien el lunes. Me siento bien, puedo trabajar y todo, pero como es el glúteo hay que estirar y levantar la pierna y al hacer eso todavía siento una pequeña molestia. Ha disminuido mucho, pero ahí está la molestia”.

Las novedades que presentará el técnico Francisco Ramírez para suplir las otras ausencias que tendrá, como los seleccionados nacionales Jonny Magallón y Aarón Galindo, son Mario de Luna y Edgar Mejía, y por Morales estará Edgar Solís.

La alineación completa que saltaría a la cancha del Cuauhtémoc, la componen Luis Michel, Omar Esparza, de Luna, Héctor Reynoso, Mejía, Solís, Patricio Araujo, Xavier Báez, Gonzalo Pineda, Omar Bravo y Javier Hernández.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook