Recuperar a Omar Arellano significa el regreso de la magia que Chivas necesita para volver a ser el equipo protagonista que exige la institución más popular del futbol mexicano.

“Hay que dejar atrás lo malo, hoy en día el equipo sabe que Chivas no debe estar así, que debe estar en el primer lugar, debe ser protagonista y que ya basta, basta de esto, el mal momento del equipo, aún tenemos un partido menos que nos puede poner en la pelea”.

Omar reconoció que aún hay tiempo de sacar al equipo de la mala racha y que lo único que el grupo no se puede permitir es perder la actitud y el deseo de luchar por el bien del conjunto.
“Sabemos lo que pasa y podemos salir adelante, yo creo que Chivas nunca debe de bajar los brazos, eso sí sería imperdonable, debemos trabajar, mejorar mucho y estoy seguro de que el equipo despegará, estará en la liguilla y buscará el campeonato, es un objetivo que queremos y que tenemos en la mente, vamos a luchar por eso, hay calidad, hay equipo y queremos salir de esto”.

El “Mago” sabe que no recaer en lesiones será fundamental para recuperar el nivel que mostró hace un año en la liga y en la Copa Sudamericana, mismos que le abrieron la puerta de la Selección Nacional.

“Ahora que regreso me siento mucho mejor y seré el mismo que deja todo en el terreno de juego, un objetivo importante es no volver a lesionarme, tengo la ilusión y el objetivo de ir al Mundial y por algo se empieza; el dejar esas lesiones que cortan el ritmo será importante, no más lesiones, quiero estar bien el año completo, tener un torneo completo me dará mucho, puede dar para la Selección y muchas cosas”.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook