En Chivas ya se diseña la estrategia para ir en defensa de Alberto Medina y propiciar su regreso al primer equipo. De entrada, ya se forma una comisión para solicitar el indulto a Jorge Vergara.

Y aunque la calma parece estar de regreso en Guadalajara, tras el empate ante Pachuca —con el que se sumó apenas el cuarto punto de 15 posibles—, es evidente que para el grupo hay varios temas pendientes, y uno de ellos es la finalización del castigo para el “Venado”, relegado a la Segunda División.

Omar Bravo, amigo y compadre del afectado, habla al respecto: “Se buscará arreglar este tema por los conductos adecuados, de una manera tranquila y sin pelearse. Ya veremos si puede estar aquí con nosotros en la semana o lo antes posible. El equipo está metido en entrenar, hay una comisión que está formada por los jugadores de mayor tiempo y que son más referentes para hablar con Jorge (Vergara) o con Pedro (Sáez) y ver qué es lo mejor para Beto (Medina) y para el equipo”.

Y es que para Bravo es importante que regrese el también sinaloense, pues es un elemento que puede aportar al equipo. “Medina es un jugador importante que marca diferencia cuando está bien metido y ya sea de titular o de cambio, ese tipo de jugadores aquí siempre van a sumar”.

Reveló que ha estado en constante comunicación con Medina, quien a pesar del castigo está entusiasmado por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

“Está cumpliendo su castigo y emocionado con lo de su bebé, tratando de entrenar, y nosotros veremos con el capitán y con el presidente para que él pueda reincorporarse a la brevedad con nosotros y que sume”.

Descartó que ya existan pláticas al respecto con Jorge Vergara, pues la charla que éste tuvo con el plantel el sábado anterior fue breve, simplemente para felicitar al plantel por su cambio de actitud tras el empate ante Pachuca.

Las negociaciones no han iniciado, pero a esta novela le faltan varios capítulos. Medina, mientras tanto, sigue entrenando en la Segunda División, luego de que el pasado sábado, al término del duelo ante Pachuca en la Sub-20, donde participó, tomó su auto y se retiró del estadio.


Foto: Mexsport
Fuente: El Universal


TU OPINION ES IMPORTANTE, ¡COMENTA!

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook