Omar Bravo aseguró que no fue intencional el golpe que le dio a Paul Aguilar el pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco, el cual requirió de cuatro puntos de sutura para cerrar la herida del jugador tuzo.

Bravo Tordecillas indicó al final de la primera sesión de entrenamiento que realizó con el Rebaño en las instalaciones de La Primavera, que cuando le dio el golpe a Paul, se acercó y le dijo que fue sin intención, pero el elemento del Pachuca hizo caso omiso al comentario del rojiblanco.

“No he visto los medios, intenté aclararlo en la cancha con mi paisano. Fue una jugada accidental, traté de hacérselo entender durante el partido y al final también. Pero no pasa nada con mi paisano, no hay problema, ni siquiera brinqué y fue una jugada natural, abrí los brazos para tomar impulso y él choca conmigo. No pasa nada, es de Sinaloa, él aguanta”, puntualizó Bravo.

El atacante del Guadalajara indicó que conoce bien a Paul, “en la Selección tuve la oportunidad, creo que fue en el encuentro amistoso ante la Selección de Bolivia y es buena onda. El tiempo tranquilizará las cosas y no pasa nada”, indicó el jugador.

Bravo Tordecillas está contento de que Omar Arellano ya esté listo para ir a la banca el próximo fin de semana ante el Puebla, “él ya se siente bien y hay que apoyarlo. Es importantísimo tener a Omar Arellano, al igual que Javier Hernández y Alberto Medina, Omar tiene muchas ganas de estar acá, pero también está consciente que debe estar al 100 por ciento”, finalizó.

Fuente: MEDIOTIEMPO


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook