Chivas vino de atrás y logró sobreponerse a la desventaja de un gol en su visita al Tres de Marzo frente a Estudiantes, gracias a las anotaciones de Héctor Reynoso y Javier Hernández, en partido pendiente de la tercera fecha del Apertura 2oo9.

Luego de que la Selección Mexicana lograra su pase al Mundial de Sudáfrica 2010, tras derrotar a El Salvador por 4-1 con Jonny Magallón y Omar Arellano como parte del plantel del “Vasco” Aguirre, el Rebaño se presentó en Zapopan para ponerse al día en la liga, ante el conjunto universitario que se puso adelante con el tanto del ex rojiblanco Rafael Medina en los primeros minutos del encuentro.

Sin embargo, el Guadalajara le puso corazón y logró darle vuelta al partido en la parte complementaria con los goles del defensa Héctor Reynoso al minuto 58 y del delantero del momento, el “Chicharito” Hernández al 69 por la vía del penal.

Con este resultado, Chivas se mantiene invicto bajo las órdenes de Raúl Arias, y se metió a la lucha por la clasificación a la liguilla, ya que ahora suma 15 puntos que lo ubican como sublider del grupo uno, sólo por debajo del puntero general de la competencia, el Toluca.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook