Cronica de una destitucion anunciada


Arias no tuvo un buen desempeño con el Rebaño

Este martes por la mañana destituyeron a Raúl Arias del timón del Rebaño Sagrado, y es que hubo indicaciones de los dueños, en específico Jorge Carlos Vergara, de que el profe ya no dirigiera la práctica de este día. Así de fuerte comenzó la mañana para el conjunto de Verde Valle.

Las razones saltan a la vista. De hecho las tres derrotas consecutivas, ante Santos, América y la caída en Morelia enojaron mucho al dueño, quien tuvo que tomar esta determinación.

Desde adentro de Verde Valle se dijo que el paso de Arias hasta antes del encuentro contra el conjunto de la Laguna no le gustaba a Vergara, al grado de que se comentó en las altas esferas del club que la victoria ante Estudiantes y Monterrey “fueron de suerte”.

Se puso brava la semana para el Rebaño, cambio de técnico y a cinco días del clásico contra el Atlas.

De manera sorpresiva José Luis Real, quien estaba a cargo de las fuerzas inferiores de las Chivas dirigirá la sesión de este día y según se supo será interino hasta el final del torneo, también suena que para el timón rojiblanco llegará Benjamín Galindo Marentes, quien en el 2005 llevó a Chivas hasta la semifinal de la Libertadores y como dato él era el técnico cunaod le hicieron cuatro goles a Boca Juniors.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook