El 'Venado' Medina explicó que la victoria sobre los italianos, deja a la Selección en el mejor momento anímico para el partido de inauguración ante Sudáfrica.
“Creo que era un partido bastante importante, es un partido que no se juego todos los días, hoy era   trascendental sacar un buen resultado para llegar anímicamente bien al Mundial, se logró y también importante por mí gol. La verdad que lo festejé como nunca”


El jugador siempre quiso ir a un Mundial y ahora que lo consiguió espera hacer un buen papel.
“Sí tengo muchas ganas, siempre he tenido fe en jugar un Mundial, ahora estoy en la lista de los 23 y se encuentra muy cerca la posibilidad tengo muchas ganas de poder hacer un buen Mundial y bueno ahora se logró un gol más, eso te da mucha confianza pero bueno lo importante es lo que hizo el equipo”
Alberto Medina indicó que en el Tri se cuenta con bastante calidad individual, de dejando de lado que todos buscan el mismo objetivo.
“Creo que hay bastante calidad, bastante capacidad en el equipo y más importante todavía que el equipo esta unido, todos vamos a lo mismo y todos tenemos el mismo objetivo que es trascender, hacer historia  y vamos por ello”

“Quiero estar ahí, quiero participar y quiero hacer historia”.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook