Adiós a Omar Bravo

20 julio 2010


Omar Bravo, segundo máximo goleador en la historia del Guadalajara, no continuará su carrera en Chivas, luego de no llegar a un acuerdo económico con el club para quedar libre del Deportivo La Coruña, por lo que a partir de ahora jugará en Estados Unidos para el Kansas City Wizards.

La directiva del Rebaño Sagrado informó a través de un comunicado que el delantero surgido de la cantera rojiblanca dejará de portar la camiseta del club que lo vio nacer como profesional.

“Estamos muy orgullosos de Omar, de todo lo que ha logrado, y sabemos que su trayectoria seguirá siendo tan exitosa en la MLS como lo ha sido en Chivas”, señala el mensaje emitido por Jorge Vergara, presidente ejecutivo del conjunto jalisciense.

“Vamos a extrañar mucho a Omar, pero sabemos que él le va a dar muchas satisfacciones a los aficionados que viven en Estados Unidos, y eso es importante para el futbol”, agrega el comunicado.

Omar fue pieza clave para que Chivas lograra alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores, anotando cuatro goles en mismo número de partidos.

Con la salida de Bravo, además de la ya conocida transferencia de Javier Hernández al Manchester United, el plantel dirigido por José Luis Real se ha quedado sin un centro delantero de peso, por lo que seguramente el “Güero” le seguirá dando oportunidad a los jóvenes para que acompañen a Omar Arellano, Adolfo Bautista y Alberto Medina en el aparato ofensivo del Guadalajara.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook