¡Se busca goleador!

20 julio 2010



Las bajas de  Javier Hernández y Omar Bravo han ocasionado que el Rebaño no tenga un delantero con esperiencia y probado  para las semifinales de la Copa Libertadores como el Apertura 2010.

Tras la transferencia del “Chicharito” Hernández al Manchester United el pasado mes de abril, todo hacía parecer que Omar Bravo sería el líder del ataque del rebaño.

Pero los planes cambiaron radicalmente cuando la directiva anunció que sería transferido a los Wizards de Kansas City en la liga estadounidense (MLS).

El plazo para contratar refuerzos de cara al Apertura 2010 esta casí por concluir, y el Rebaño Sagrado tendrá que echar mano de su cantera para complementar el aparato ofensivo del equipo que ahora quedó compuesto por Adolfo Bautista, Alberto Medina y Omar Arellano como únicos hombres de experiencia y capacidad probadas en el máximo circuito.

Jóvenes talentos como Ulises Dávila y Michel Vázquez tendrán la oportunidad de mostrarse seguramente muchos más, por lo que deberán demostrarle al técnico José Luis Real que tienen la capacidad para rendir al máximo en un equipo con exigencias permanentes de ser campeón como lo es Chivas.

Bautista, Medina y Arellano, tendrán sobre sus hombros la responsabilidad de darle agresividad y sobre todo goles al equipo rojiblanco, que muy temprano en el segundo semestre del año ya tendrá que enfrentar compromisos de máxima exigencia como serán las semifinales de la Libertadores ante la U. de Chile.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook