Omar Bravo, quien estuvo en la toma de la foto oficial pues tiene contrato vigente con Chivas hasta el 6 de agosto, por lo tanto, podrá jugar tanto en el torneo Apertura 2010, como en las semifinales de la Copa Libertadores de América, ante la Universidad de Chile.

Por lo anterior, Bravo estuvo presente en la toma de la fotografía oficial en el Estadio Movistar, que será inaugurado el próximo 30 de julio ante el Manchester United, en lo que será el primer evento público que se celebre en la nueva casa rojiblanca.

Bravo todavía no tiene fecha para integrarse a su nuevo equipo, el Kansas City Wizards, porque en caso de avanzar a la final de la Copa Libertadores, la directiva podría hacer negociaciones para que la jugara.

“El Club Deportivo Guadalajara, a través de este conducto les informa que, el jugador Omar Bravo Tordecillas, cuenta con un contrato vigente con la institución, cuyo plazo expira el próximo seis de agosto del 2010, por lo que el delantero podrá tener actividad con el equipo hasta la fecha mencionada, tanto en el torneo de Apertura 2010 como en la Copa Libertadores”, señala el comunicado del club.

En tanto, ni los Wizards ni la MLS han hecho oficial la incorporación de Bravo a la liga estadounidense.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook