José Luis Real, aseguró que están conscientes que se encuentran ante una cita histórica este martes cuando enfrenten a la Universidad de Chile, en la ida de semifinales de la Copa Libertadores.  

Señaló que mentalmente el equipo está a tope, porque Chivas sabe muy bien la oportunidad que tiene, lo cual los motiva para desempeñarse tal y como lo hicieron en casa en la fase de octavos y cuartos de final, en los que sacaron una ventaja que al final fue definitiva.  

José Luis Real antepone el buen funcionamiento de su equipo por encima de lo que pueda hacer el conjunto andino.
 

"El equipo y cada jugador está de una manera muy clara y decidida, muy conscientes de que estamos en un momento histórico y que nada rebasa en el pensamiento de ganar esta semifinal"

"La motivación para la U. de Chile y Chivas está al tope porque nos sabemos a un paso de poder pasar a una final, que sería histórico para los dos, pero principalmente para Chivas y en este caso lo que podemos hablar de diferente es que Guadalajara debe intentar mantener lo que hizo como local"

"Estamos enfocados a que primero es lo nuestro, que primero vamos a salir utilizando todos nuestros recursos, reconociendo la importancia de la U. de Chile, del que me parece que lo más importante es que trabajan muy bien en equipo"

El estratega de Chivas consideró que el cuadro que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso "trabaja con mucho orden con muy buena organización dentro de la cancha, está muy bien dirigido, no deja de tener jugadores que sobresalen, pero sobre todo el trabajo en equipo que hacen".

Finalmente, Real comentó que utilizará prácticamente la misma alineación que jugó el pasado sábado ante Puebla en la primera fecha del torneo local ya que el objetivo de dicho partido fue precisamente darle juego a su plantel para llegar mejor preparado a este cotejo internacional.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook