El nuevo estadio de Chivas  llevará el nombre de la marca Omnilife, así lo anunciaron la directora de Omnilife, Angélica Fuentes en compañía del presidente del club Guadalajara Jorge Vergara,  luego de mostrar un video en las pantallas gigantes del nuevo estadio.

Tras varias negociaciones, los directivos determinaron poner el nombre de la marca de productos Omnilife como referencia oficial del recinto.

Fuentes mencionó que luego de muchas negociaciones con empresas internacionales y analizar cada una de las propuestas “coincidimos toda la familia Chivas que era mejor que las dos empresas fueran de la mano”.

Jorge Vergara, por su parte indicó que sí hubo negociaciones con otras empresas importantes,:
 
“Hubo varias empresas interesadas, incluso muchos dieron el nombre y lo bautizaron como tal (empresa telefónica española), no es que se haya caído el bautizo o que las negociaciones se hayan trabado, simple y sencillamente hoy es el bautizo oficial y estamos contentos de haber firmado con la mejor opción que es Omnilife”.

Durante varias semanas se especuló sobre el posible nombre del patrocinador del inmueble, entre los se mencionaron a las empresas Movistar y Pepsi.
 


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook