Guadalajara no pudo mudarse a su nueva casa con un buen recuerdo y hoy dijo adiós al estadio Jalisco con un insípido empate sin goles ante el Puebla, en la primera fecha del torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

El partido estuvo muy cerrado la mayor parte de los 90 minutos y aunque ambas escuadras salieron en buena forma para buscar el resultado, las llegadas claras fueron pocas y se tuvieron que conformar con un punto cada uno.

Chivas quedó colocado por el momento en el segundo lugar del grupo Uno, mientras que los poblanos se ubicaron en el tercer sitio del sector Tres.

El último juego que el "Rebaño Sagrado" jugaría como local antes de mudarse a su nueva casa, comenzó con la entonación del Himno Nacional, y una vez que el árbitro Fernando Guerrero dio inicio al partido los tapatíos trataron de controlar las acciones, pero fueron bien controlados por los muchachos del técnico José Luis Sánchez Solá.

En los primeros 20 minutos, Chivas trabaron el partido con muchas faltas que impedían un buen ritmo y de las mejores opciones que tuvieron fue un disparo que Omar Arellano sacó al minuto 18, pero fue bien tapado por el defensa Pablo Aja.

La falta de Javier "Chicharito" Hernández, quien emigró al futbol inglés, fue notoria debido a lo errático del ataque que mostró Chivas y la afición se mantuvo inconforme por la ausencia de gol, pues ni sus mejores hombres como Alberto Medina, Adolfo Bautista o Arellano pudieron capitalizar alguna de las opciones.

José Luis Real modificó en la parte complementaria el ataque y quiso refrescar las opciones con el ingreso del veterano Omar Bravo, quien tuvo la oportunidad de despedirse del equipo, pero no pudo aportar mucho y tampoco fue la opción adecuada por lo que la noche transcurrió gris, y el equipo cerró una página en su historia sin la satisfacción de una victoria.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez tuvo una aceptable labor y estuvo muy activo con las tarjetas. Por Guadalajara amonestó a Omar Esparza, Xavier Baez, Adolfo Bautista.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook