La fecha tan anseada ha llegado.-  Hoy en punto de las 21:15 horas, se lleve a cabo el cotejo de inauguración del Estadio Omnilife, con un partido entre Chivas y el Manchester United, equipo inglés que visita por vez primera la Republica Mexicana y que trae entre sus filas esta  el IDOLO de CHIVAS, Javier “Chicharito” Hernández, quien será vitoreado por la afición.

Chivas está concentrado al cien por ciento en hacer un extraordinario cotejo, aseguró Omar Arellano, que de amistoso no tendrá nada, porque cuando dos equipos grandes se enfrentan, está en juego el prestigio, así como la historia de la institución.

Pintarán la tribuna

La directiva del Guadalajara hará una presentación de su nueva casa al estilo europeo, ya que la afición participará de manera continua.

En el asiento cada aficionado encontrará un kit que tendrá un mosaico, el cual levantará por dos minutos cuando el sonido local lo informe y se formará el nombre de Chivas en la tribuna central, atrás de la portería sur el escudo de Guadalajara y en la norte la marca de refrescos que patrocina al equipo. Las camisetas serán para darle color rojiblanco al estadio.
 
Manchester United no contará con sus principales figuras, como son Wayne Rooney, Rio Ferdinand y Patrice Evra, ya que no hicieron el viaje al Continente Americano.

La afición, que esta impaciente por ver a Javier "Chicharito" Hernández enfundado en los colores del Manchester United.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook