En la jornada siete del torneo Apertura 2006, ante el Necaxa, el “Chicharito” no sólo debutó en el máximo circuito del futbol mexicano, sino que también anotó su primer gol bajo el mando de José Manuel de la Torre.

Hernández ha tenido una corta carrera pero llena de satisfacciones, de logros que muchos jugadores ya consolidados quisieran, ya que en el torneo anterior fue campeón goleador con Chivas, luego se fue a la Selección mexicana,  no sin antes el presidente de Chivas, Jorge Vergara, sorprender a todo mundo al anunciar el traspaso definitivo al Manchester United. Posteriormente vino la concentración con el “Tri” de cara al Mundial de Sudáfrica, donde anotó dos goles.

“Chicharito” causó expectación con la Selección mexicana en la gira previa a la justa mundialista en Estados Unidos, no anotó en su debut, que fue el amistoso frente a Colombia en Estados Unidos, pero en el segundo partido en que actuó, sí se hizo presente en el marcador con dos tantos, en la victoria del “Tri”, 5-0 sobre Bolivia, disputado en San Francisco, California.

El pasado miércoles enfundado en la casaca del ManU, Hernández entró al campo en lugar de Nani al minuto 61, estaba haciendo su debut y al 83’, recibió un balón de Paul Scholes, que mandó al fondo de la cabaña del equipo de Estrellas de la MLS. El longevo entrenador de los Red Devils, Alex Ferguson, le aplaudió a su nuevo pupilo.

Esta noche todo está preparado para que “Chicharito” tenga una buena despedida del “Rebaño”, ya que jugará el primer tiempo con Chivas, y al terminar la primera parte, cambiará la camiseta del equipo mexicano por la del club inglés.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook