En un suceso histórico para el club más campeón de México, Chivas estrenó su nuevo estadio con una victoria por 3-2 sobre el Manchester United, luego de un recibimiento espectacular e inédito en el futbol mexicano y con la ayuda del “Chicharito” Hernández, quien se despidió del Rebaño marcando un gol a su nuevo equipo.

En un marco esplendoroso y emotivo, el Guadalajara estrenó de manera notable su nuevo inmueble ante un lleno total y un ambiente de fiesta en el primer partido disputado en la historia del llamado estadio Omnilife.
Con goles de Javier Hernández al minuto 8, quien jugó los primeros 45 minutos con el equipo que lo vio nacer como futbolista, Adolfo Bautista al 38 y Héctor Reynoso al 58, el Rebaño Sagrado se impuso a una de las más grandes potencias del futbol europeo y mundial, los “Red Devils” de Manchester.
Por el lado del conjunto británico, los anotadores fueron Christopher Smalling y el portugués Nani, a los minutos 10 y 79, respectivamente.

El partido en la segunda etapa estuvo afectado por la enorme cantidad de cambios realizados por ambas escuadras, algo lógico tomando en cuenta que Chivas tiene en puerta un compromiso sumamente importante el martes en Chile, donde se jugará ni más ni menos que el pase a la final de la Copa Libertadores, mientras que el conjunto inglés jugó apenas el miércoles pasado un amistoso y se encuentra en plena pretemporada.

GALERIA 




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook