Omar Esparza sufrió una fractura que el médico de Chivas indicó, que al menos estará dos meses fuera de acción
 
Malas noticias para Guadalajara, quien no podrá contar con Omar Esparza ni con Alberto Medina para el partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores de América, ante la Universidad de Chile.

Narciso López, médico de cancha de Chivas, explicó que el defensa sufrió una fractura que lo tendrá alejado de las canchas al menos por los siguientes dos meses.
'Omar Esparza resultó con una fractura de quinto metatarsiano del pie izquierdo; a la hora que estaba iniciando el apoyo le propinan una patada, la contusión fue de tal intensidad, de tal magnitud sobre la zona del borde externo de su pie, que ocasionó una fractura', informó.

Explicó que 'se le estará interviniendo para hacerle osteosíntesis, que es como se le llama el reparar este tipo de lesiones óseas, estamos hablando de una incapacidad parcial de alrededor de ocho a diez semanas'.

Mientras en el caso del delantero, presenta un golpe muy fuerte en el tobillo derecho, que lo tendrá fuera de actividad durante los próximos diez días.
'Es una fuerte contusión con un esguince que también abarca lo que es antepié y parte de la cara interna del ligamento medial del tobillo y bastante infiltración inflamatoria'.

Dicha lesión 'lo está marginando de la actividad física alrededor de unos 10 días, sin embargo, todo está supeditado a la respuesta de su organismo', sentenció el médico.

Ambos jugadores, que no harán el viaje a Chile, se lesionaron la noche del viernes, en el partido que disputaron ante Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra, en lo que fue la inauguración del nuevo estadio del 'chiverío'.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook