Los Wizards de la MLS afirman que no hay arreglo para la llegada del Omar Bravo

Rob Thompson, vicepresidente de comunicación del equipo Wizards de Kansas City de la MLS, descartó que exista un arreglo para contar con los servicios del delantero Omar Bravo.

Hace algunas semanas, Chivas anunció en su página oficial que el atacante se integraría a la disciplina del conjunto estadounidense, sin aclarar los motivos por lo que ya no continuaría con Chivas.

Este martes surgió la versión en el sentido de que Guadalajara intentaría llegar a un acuerdo con el equipo norteamericano para que el jugador pueda disputar la final de la Copa Libertadores de América, en caso de que el equipo acceda a la final.

Thompson, sin embargo, afirmó que no hay ningún tipo de arreglo para que el mundialista en Alemania 2006 se incorpore a su equipo.

'No hay información de ningún tipo, Omar es un jugador de Chivas por ahora en Copa Libertadores, y Kansas City no tiene ninguna noticia, no hay un arreglo', señaló en declaraciones al Diario Foxsports.

Explicó que en 'el futbol las cosas pueden pasar muy rápido (un traspaso), pero ahora Omar es un miembro de Chivas de Guadalajara'.

El contrato de Bravo con el 'Rebaño Sagrado' concluye el próximo 6 de agosto, por lo que su futuro deberá resolverse lo antes posible.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook