Omar Arellano ya entrenó al parejo de sus compañeros al superar una molestia en el aductor izquierdo que le impidió actuar en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Pese al malestar, Arellano estuvo en la banca para cambio, lo cual no fue necesario ante el triunfo por 2-0 sobre la Universidad de Chile el martes pasado en casa del conjunto andino.

"En el partido contra el Manchester United tuve ligera molestia en el abductor y digo molestia porque ni siquiera es lesión, ya que eso significaría parar por completo; la realidad es que se dio esa molestia y no me alcancé a recuperar al cien por ciento', dijo.

Agregó que 'sí estaba para jugar (en Chile), pero viendo la situación de que íbamos ganando 2-0 y que era positivo para todos, pues para mí también lo era no arriesgar más'.

Declaró que "estaba para si se me requería en el momento que fuera necesario, pero el equipo lo hizo bien, se brindó, conseguimos el triunfo en una cancha muy difícil, pero creo que el equipo salió victorioso por la actitud, el deseo y también por esa hambre de triunfo".

Así que ya está listo para el encuentro ante San Luis de la jornada tres del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicana de la Primera División y para la final de la Copa Libertadores de América.

"Estoy bien, me gustaría estar para el día de la primera final al cien por ciento y si no es el sábado, porque también es importante el torneo en casa con los primeros puntos en disputa ahora ante San Luis, pero el miércoles es la primera final y creo que es lo más importante inmediatamente", declaró.

Es obvio que el jugador no se quiere perder los dos últimos encuentros de la Libertadores. 'En una final de esta magnitud creo que hay que brindarse, hay que entregar todo, pues tenemos la oportunidad de hacer más historia'.

Mencionó que 'tenemos equipo, mentalmente estamos muy fuertes y motivados, entonces tenemos dos partidos finales, 180 minutos que tenemos que aprovechar, de estar conscientes de que se ganan sí o sí y que Chivas tiene que mantener ese paso, marcando historia y haciendo cosas importantes".




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook