Nada grave lo de Arellano

09 septiembre 2010


Omar Arellano, protagonizó un accidente de tránsito esta mañana antes del entrenamiento del Rebaño en Verde Valle, en el que tanto él como el motociclista involucrado resultaron ilesos.

De acuerdo con las versiones de diversos medios locales y nacionales, el atacante rojiblanco impactó con su automóvil a un motociclista en la calle Madero de la ciudad de Guadalajara, luego de dejar a su hijo en las instalaciones de Educare, rumbo al entrenamiento del equipo en Verde Valle, que se ubica a unos metros del centro educativo.

Inmediatamente después del impacto, que provocó la caída del motociclista, el futbolista se bajó de su coche y permaneció en el lugar para asegurarse que el otro involucrado se encontrara bien.

Al lugar del accidente llegaron en pocos minutos elementos de seguridad de las instalaciones del Guadalajara, así como el directivo del club Efraín Flores, agentes de tránsito y una persona de la empresa aseguradora de Arellano, además de gente cercana al motociclista.

Finalmente la situación no pasó a mayores, pues el motociclista, quien resultó prácticamente ileso, decidió no presentar cargos en contra del jugador del Rebaño, quien después de lo ocurrido finalmente pudo ir al entrenamiento del equipo.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook