Chivas analiza la posibilidad de cambiar los días de sus partidos. (Foto: Mexsport)


Con la lintención de evitar aún más el tráfico vehicular que provocaría la construcción del nodo vial del Estadio Omnilife, la Directiva del Guadalajara analiza opciones y la más fuerte podría ser el cambio de horario, de sábado a las 19:00 horas, a domingo a las 17:00 horas.

Y es que hace unos días la Secretaría de Vialidad y Transporte recomendó al Guadalajara regresar al Estadio Jalisco mientras se construye dicho nodo, ya que esto aumentará el congestionamiento vehicular en Anillo Periférico y Avenida Vallarta.

Sin embargo, la dirigencia del Rebaño Sagrado estudia la posibilidad de cambiar el horario, ya que el partido de la semana anterior ante Estudiantes en domingo fue un buen parámetro, tanto en la cantidad de público que asistió a la nueva casa rojiblanca (se llenó), así como también en el renglón vehicular donde no reportó grandes complicaciones.

La ventaja que tendría Chivas de cambiar su horario a domingo sería importante, ya que por ser día no laboral para la mayoría de las personas, el tráfico vehicular baja considerablemente y se evitaría el caos que pronosticó la Secretaría de Vialidad.

Ha trascendido que el cambio de horario podría realizarse este mismo Torneo, a partir de las Fecha 10 ante Atlas en el Clásico Tapatío, ya que en este momento Jorge Vergara y compañía sondean esta posibilidad con trabajadores del estadio, patrocinadores y televisora.

La última ocasión que el Guadalajara jugó en domingo fue en el Clausura 2003, a las 12 del día, ya que a partir del Apertura 2003 cambiaron a sábado por la noche.






Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook