Adolfo Bautista dijo que los medios de comunicación alargan su sequía de goles en Primera División a un año, y recordó que su última anotación fue en Copa Libertadores el año pasado en el partido ida de la Final ante el Internacional, el miércoles 11 de Agosto. 

“Ustedes lo alargan mucho, de un año, pero estoy tranquilo y trabajando día a día para que caiga el gol o los pases de gol, no soy cien por ciento goleador, pero me alimento de goles por la posición que ahorita estoy laborando”
“He jugado más de punta que como enganche y trato de hacer lo más posible en esa posición”,


Y es que a su consideración, desde que cayó la primera anotación, vio a su equipo mucho más suelto y confiado, ya que las anotaciones dan confianza, permite que el jugador y el conjunto se muestren más libres y comienzan a salir todas las jugadas. 

Por otro lado, Bautista  resaltó la importancia de que todos los compañeros de su equipo estén en buen nivel, ya que la competencia interna obliga a cada uno a exigirse más cada día y finalmente todo eso se traduce en beneficio para el equipo. 

Finalmente, Bautista confesó estar tranquilo ante los abucheos de la gente hacia su persona cada vez que entra o sale del terreno de juego.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook