Guadalajara se ha convertido en la casa del terror para los Pumas. Desde hace 29 años y 33 partidos, el conjunto universitario no sabe lo que significa vencer a Chivas a domicilio. La última vez que rugió el Puma en suelo tapatío fue en la Temporada 81-82, al ganar 1-0.

Una vez más, llegó el día que cada año espera Pumas para romper el maleficio rojiblanco. Esta tarde, en el Estadio Omnilife, tapatíos y capitalinos se verán las caras en el duelo más llamativo de la Jornada 4.

Ambos contendientes llegan al encuentro con paso perfecto, solamente con victorias en su registro, con la diferencia de que los felinos tienen un partido más y hoy por hoy están en lo más alto de la tabla general.

Mientras que en Pumas buscan la dosis para borrar la hegemonía rojiblanca, en Chivas quieren alargar por un año más su paternidad sobre el equipo universitario.

“Por supuesto (que es bueno mantener esas hegemonías), y no dejar ir puntos en casa y mucho menos dejar ir ese tipo de ventajas, pero al final hay que jugar los partidos y veremos qué pasa”, dijo el delantero del conjunto rojiblanco Omar Arellano.

“Vamos a esperar que siga (esa racha sobre Pumas), nosotros lo que pensamos es sumar tres puntos”, agregó el Venado Medina.

Se espera un partido en el que salgan chispas por todos lados, con dos equipos que proponen y que tienen planteles jóvenes, que le darán frescura y explosividad a la batalla.

A pesar de que el Rebaño Sagrado llega con las estadísticas a favor, sus jugadores saben que no se pueden confiar, y que además de los tres puntos, también estará en juego el prestigio de cada institución.

“Creo que Pumas es un equipo que viene embalado desde el torneo pasado, que lo hacen muy bien y que también está repleto de jóvenes, igual que nosotros, y eso va ser interesante, ver esa intensidad, esa dinámica que vamos a ver mañana (hoy).
“Entran muchas cosas en juego, desde cuál cantera es la mejor, la rivalidad que hay, los últimos partidos que quizá nos han ganado, entran muchas cosas”, aseguró por su parte Marco Fabián.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook